La medición de presión arterial llega al Galaxy Watch

La vida saludable se ha transformado en factor importante para los usuarios, es por esto que las empresas de tecnología han realizado importantes actualizaciones para equipar mejoras que permitan cuidar la salud y la vida de las personas. En este sentido, Samsung Electronics anunció su aplicación para el monitoreo de la presión arterial, propuesta que combina la tecnología de sensor avanzada en el Galaxy Watch Active2 para ir ejecutando mediciones al usuario.

Samsung Health Monitor brindará a los usuarios una mayor comprensión de la salud y le permitirá tomar decisiones informadas respecto a su presión arterial como otros factores importantes de la vida saludable.

“La aplicación Samsung Health Monitor tiene el potencial de ayudar a millones de personas en todo el mundo que se ven afectadas por la presión arterial alta”, dice Taejong Jay Yang, SVP corporativo y jefe de equipo de salud, Mobile Communications Business en Samsung Electronics.

Medición de Presión Arterial

¿Cómo funciona la app que mide la presión arterial desde tu reloj?

Gracias a la tecnología incluida en el reloj de Samsung, podrás conocer detalles de la presión sanguínea en cualquier momento, realizando con posterioridad una relación entre el valor de calibración y el cambio de presión arterial de cada usuario, pero para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo al menos cada cuatro semanas.

Consignar que la aplicación Samsung Health Monitor estará disponible en el Galaxy Watch Active2 dentro del tercer trimestre se expandirá progresivamente a los próximos dispositivos Galaxy Watch.

A %d blogueros les gusta esto: