Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
tablet para la productividad
Huawei Noticias

HUAWEI entrega consejos a emprendedores y pymes para usar la tecnología

Innovar, reinventarse y atreverse fueron algunas de las recomendaciones que Jingye Wang, gerenta de marketing de HUAWEI Cloud Chile, les hizo a los más de 90 emprendedores que participaron en el webinar “Las claves de Huawei para superar la adversidad”, organizado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), instancia que tuvo como objetivo educar a los asistentes en materias de digitalización y entregar consejos a emprendedores.

Uno de los temas que generó más interés por parte de los emprendedores conectados fueron las claves o consejos para emprender, que según la experta de Huawei Cloud Chile se resumen en tener una visión a largo plazo de lo que se quiere lograr; enfocarse siempre en el cliente, ya que él será la mejor promoción de tu producto; y estar constantemente innovando.

Ver televisión en HUAWEI consejos a emprendedores

HUAWEI entrega interesantes consejos a emprendedores

Con respecto a la transformación digital, Wang enfatizó que debido a la contingencia mundial, el tema del 5G, la Inteligencia Artificial y el IoT tomarán un rol protagónico antes de lo esperado.

“Si antes se pensaba que las empresas iban a empezar a utilizar estos tres componentes en un período de aquí a 2025, ahora todo irá más rápido por un tema de necesidad. Todas las empresas van a tener que dirigir sus estrategias de negocio desde lo offline hacia lo online”, afirmó.

Durante la conferencia, también se entregaron consejos sobre cómo aprovechar al máximo los smartphones y transformarlos en una herramienta de trabajo. “Es importante que tu teléfono tenga una cámara de buena calidad, que te deje mostrar bien tu producto. Los smartphones que viene presentando la compañía desde hace unos años cuentan con Inteligencia Artificial, para que el usuario saque fotografías de calidad profesional en forma automática, sin necesidad de experiencia previa. También, es útil que tenga una batería de larga duración. Hay teléfonos Huawei que sobrepasan los 4.000 mAh, como el nuevo HUAWEI P40 Pro, que permiten hasta dos días de uso promedio”, aseguró Wang.

Este webinar es parte de una serie de conferencias y actividades que está realizando Sercotec para todos los emprendedores y pymes de Chile interesados en crecer en conocimientos y herramientas digitales.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo