HUAWEI Mate 20 Pro es escogido como el Mejor Smartphone del MWC 2019

Mejor Smartphone MWC 2019

En el marco de la finalización del Mobile World Congress 2019 desarrollado en Barcelona, el HUAWEI Mate 20 Pro fue escogido como el Mejor Smartphone de esta importante Feria de Tecnología Móvil, esto debido a su poderoso desempeño, sistema de cámara avanzada con IA, batería de larga duración y su innovadora solución de carga inalámbrica.

Como parte de la entrega de reconocimientos a las empresas de tecnología que destacaron en el MWC 2019, HUAWEI recibió un reconocimiento especial por el gran trabajo realizado en el HUAWEI Mate 20 Pro, terminal presentado a fines del 2018 y que entrega una de las mejores experiencias de uso a los usuarios.

“Agradecemos a GSMA por este reconocimiento para el HUAWEI Mate 20 Pro. La serie HUAWEI Mate 20 es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible. Las sólidas ventas del HUAWEI Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo. Es mediante nuestras innovadoras tecnologías que mostramos nuestro compromiso por crear los mejores productos y experiencias posibles.”

Kevin Ho, HUAWEI
mate-experiencia-1 HUAWEI Mate 20 Pro es escogido como el Mejor Smartphone del MWC 2019

El nuevo Mate 20 Pro fue reconocido como el mejor smartphone por la GSMA gracias a su trabajo unificado que permite desarrollar tareas avanzadas en un móvil de última generación, esto impulsado por el procesador Kirin 980, una batería compatible con SuperCharge de 40W y la solución de carga inalámbrica inversa, que ayuda a los usuarios a cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica entre sus características.

Hay que mencionar que la GSMA representa la voz de los operadores móviles del mundo, uniendo a más de 750 operadores con 350 compañías en el amplio ecosistema móvil. GSMA además produce los eventos más importantes de MWC que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles, y Shanghái, así como las conferencias regionales Mobile 360 series.

mate-experiencia-1024x576 HUAWEI Mate 20 Pro es escogido como el Mejor Smartphone del MWC 2019

Finalmente durante MWC Barcelona 2019, Huawei reveló ante el mundo el HUAWEI Mate X, el primer dispositivo plegable 5G de la compañía, además de las nuevas portátiles HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, además del HUAWEI 5G CPE Pro

print-button HUAWEI Mate 20 Pro es escogido como el Mejor Smartphone del MWC 2019