HUAWEI MateBook X Pro 2019: Se renueva el computador sin marcos en el MWC

En el marco de la realización del Mobile World Congress, el fabricante oriental presentó la renovación de su computador portátil sin marcos, HUAWEI MateBook X Pro 2019, dispositivo que llega redefiniendo los conceptos ya conocidos y entregando una experiencia mejorada al usuario.

Durante la convención de tecnología desarrollada en Barcelona, la compañía internacional ha puesto sus esfuerzos en presentar una importante actualización a su HUAWEI MateBook X Pro 2019, integrando un diseño artístico, innovación e inteligencia para poder operar en todas las situaciones.

En materia de especificaciones la MateBook X Pro 2019 está fabricado mediante CNC o control numérico por computadora, está disponible en colores Mystic Silver y Space Gray, cuenta con apenas 14.6 milímetros de grosor y 1,3 kilogramos de peso, siendo un producto ideal para aquellos profesionales que valoran la productividad y la movilidad.

HUAWEI MateBook X Pro 2019

HUAWEI MateBook X Pro 2019: Pantalla de calidad y diseño sorprendente

HUAWEI ha equipado a este dispositivo de una pantalla Ultra FullView con bordes pequeños en todos sus lados, consiguiendo un ratio de 91% proporción cuerpo y pantalla, algo muy valorado por los usuarios para poder generar contenido en productividad, creación de contenido y lectura de documentos.

La pantalla del MateBook X Pro 2019 es de tecnología LTPS de 13,9 pulgadas y es compatible hasta con resoluciones 3K y el 100% de la gama de color sRGB, ofrece colores vibrantes y el contenido cobra vida de un modo luminoso, generando una experiencia inmersiva en todo momento.

A lo anterior se añade el procesador i7 e i5 de octava generación, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 que permite reproducir o editar contenidos gráficos de alta calidad y de un modo fluido.

A fin de conseguir buenos rendimientos, el portátil de HUAWEI incorpora un sistema de enfriado que cambia dinámicamente el modo de trabajo, generando de este modo una mayor salida de aire y un filtrado inteligente que brinda monitoreo en tiempo real de la temperatura del dispositivo.

HUAWEI MateBook X Pro 2019

Entre otras novedades, el HUAWEI MateBook X Pro 2019 incorpora una batería de 57,4Wh que permite tener una conexión de gran nivel durante el día, liberando al usuario de cualquier cable, a esto se añaden dos puertos Thunderbolt de tercera generación, redes Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 5.0 que duplica la velocidad y zona de cobertura.

Mencionar que este producto estará disponible desde abril de 2019 en mercados selectos a un precio inicial de 1599 euros en su versión básica.

A %d blogueros les gusta esto: