Entretención garantizada en smartphones con tecnología Galaxy

Cuando pasamos mucho tiempo sin salir, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para mantenerse productivo, activo y también entretenido y esto se puede conseguir con  aquellos dispositivos que cuentan con tecnología Galaxy.

Además de mantenerse activo, también es importante disfrutar de un tiempo de inactividad de vez en cuando y relajarse con un programa de televisión, juego o película favorita y si es en un dispositivo con tecnología Galaxy puede ser mejor ya que potenciarás tu experiencia global.

Experiencia de usuario Galaxy S20

Tecnología Galaxy para mejorar la productividad y la entretención

Por ejemplo, ahora puedes disfrutar fácilmente de tus títulos favoritos de Netflix directamente en tu teléfono inteligente gracias a la pantalla Infinity o Infinity-O de la línea Galaxy, junto con el potente rendimiento ya sea Galaxy S20 o Galaxy Z Flip.

Ahora bien, si buscas diversificar la forma en que disfrutas de tu contenido favorito, puedes cambiar fácilmente de tu teléfono inteligente a tu Smart TV Samsung usando DeX, una tecnología Galaxy disponible en diversos terminales de Samsung que le darán funciones añadidas a tu smartphone.

Galaxy S20+ 120 Hz

Además, si quieres realizar múltiples tareas mientras disfrutas de tus videos favoritos de YouTube, puedes aprovechar la potencia de múltiples dispositivos con Samsung DeX. Simplemente conecta tu teléfono a un monitor con cualquier cable adaptador USB C-HDMI, haz clic en el indicador de Samsung DeX en su barra de notificaciones y toca “Aceptar” para habilitar el modo Samsung DeX.

Por otro lado, la tecnología Galaxy de Samsung permite brindar las mejores experiencias de juego, esto gracias al desplazamiento suave y la alta frecuencia de actualización de pantalla de la serie Galaxy S20.

características del Galaxy S20

Un smartphone gamer en toda regla

Los Galaxy S20 cuentan con Game Booster con tecnología de IA, que monitorea cómo se ejecuta el juego para ajustar automáticamente la configuración del smartphone para un rendimiento máximo, sin importar qué tipo de juego sea.

Incluso puedes deshabilitar las notificaciones cuando estás en el juego para asegurarte que tu sesión sea lo más inmersiva y libre de distracciones posible.

A lo anterior se suma que el Galaxy S20 viene con una latencia táctil mejorada de 140 Hz  y una respuesta de audio Bluetooth inmediata, para que pueda tomar el título cuando esté en las etapas finales de un partido o batalla. Y para brindar tantas opciones como sea posible, la asociación de Samsung con Microsoft está pensada para el acceso móvil al juego líder de carreras callejeras Forza Street.

Galaxy S20

A %d blogueros les gusta esto: