Con NEO hace tu espresso en casa de forma rápida y sencilla

Indiegogo está promocionando en su sitio web, la nueva máquina de café manual que permite hacer un espresso en casa de forma rápida, simple y a un precio razonable.

Flair Espresso es el nombre de la compañía que está ubicada en Irvine, Estados Unidos y y en este momento se encuentra convirtiendo NEO en un producto final, mejorando de forma simple la forma en que tomamos un espresso en casa para que todo sea simple, respetuoso con el ambiente, rentable y a la vez divertido.

Flair Espresso

Características principales de NEO, la máquina para hacer espresso en casa

NEO está fabricado con materiales durables que permiten garantizar una extracción adecuada del café, esto es, utilizando desde distintos tipos de café, simplificando el proceso de preparación luego de controlar el flujo de agua para conseguir ese sabor especial en tu boca.

Gracias a su construcción, la maquina de café NEO no requiere electricidad para su funcionamiento y es una prensa de palanca en forma manual. Es así que a través de simples pasos se podrá moler el café utilizado y el usuario podrá contribuir a un mundo saludable y menos contaminante.

A esto se suma la creación de crema, esa espuma espesa y deliciosa en la parte superior de un trago de espresso, que le dará un gran indicador de un trago bien extraído, creando un café espresso en casa en pocos minutos.

Las primeras unidades de este producto se encuentran disponibles por 99 dólares y los primeros envíos se realizarán desde junio de 202o, aunque te recomendamos hacerte de las otras opciones para poder conseguir un bolso de transporte y una segunda unidad de café espresso.

Consignar que este producto se encuentra entre los emprendimientos tech que recomienda Zoom Tecnológico y los puedes revisar en el sitio web de este medio de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: