Helio G85: Lo nuevo de MediaTek para juegos en móviles

MediaTek ha presentado su chipset Helio G85 para juegos móviles, lo nuevo en la línea de procesadores de la familia Gaming G Series que incluye una GPU de 1 GHz y mejoras de HyperEngine, para permitir juegos potentes y fluidos en dispositivos móviles.

Helio G85 de MediaTek ofrece el máximo rendimiento al tiempo que maximiza la duración de la batería para una experiencia de juego increíble, con tecnología de gestión dinámica de recursos. Además de su tecnología HyperEngine, el Helio G85 trae dispositivos con increíbles funciones de cámara AI para imágenes avanzadas, activación de voz integrada (VoW), para minimizar el uso de energía, navegación inercial para información de ubicación más precisa y capacidades SIM 4G duales para una conectividad confiable.

“MediaTek está ampliando nuestra familia Helio G para ofrecer a los fabricantes de dispositivos más opciones para diseñar teléfonos inteligentes que brindan una experiencia de juego de élite”, dijo el Dr. Yenchi Lee, Subdirector General de la unidad de negocios inalámbricos de MediaTek.

procesador APU MediaTek

Características y datos principales del Helio G85

El Helio G85 incluye una GPU Arm Mali-G52 con un pico de 1 GHz. Equipado con HyperEngine patentado de MediaTek, alcanza un puntaje de referencia de Manhattan de hasta 25 fps, brindando una experiencia de juego ultrafluido.

Por otro lado, la CPU octa-core del conjunto de chips integra dos potentes procesadores Arm Cortex-A75 que funcionan a hasta 2 GHz y seis procesadores Cortex-A55 que funcionan a hasta 1.8 GHz.

HyperEngine de MediaTek combina varias tecnologías para mejorar la experiencia general de juego al permitir un rendimiento sostenido y un juego más prolongado.

Además, las mejoras de conectividad del Helio G85 ofrecen tiempos de respuesta más rápidos entre el teléfono inteligente y la torre celular, proporcionando una conectividad más confiable.

A %d blogueros les gusta esto: