HUAWEI MatePad Pro: Tablet que ofrece experiencia premium

Huawei presentó en Chile la nueva tablet, HUAWEI MatePad Pro dispositivo que cuenta con características para la productividad móvil, brindando un entorno inteligente y eficiente en todos los escenarios.

La nueva HUAWEI MatePad Pro es la primera tableta de la gama Mate, propuesta del fabricante oriental que asegura una experiencia de alta gama, ya sea para el trabajo o la vida personal.

tablet para la productividad

Rendimiento potenciado para la HUAWEI MatePad Pro

En materia de rendimiento este producto de HUAWEI destaca por ser muy potente, ya que integra el mismo procesador que el HUAWEI P40 Pro, el Kirin 990.

El procesador incorporado cuenta con la técnica de procesamiento de 7 nm, ofreciendo un buen rendimiento y eficiencia energética.

Junto a lo anterior, la HUAWEI MatePad Pro que llega a nuestro mercado ofrece 6GB de RAM y 128GB de memoria.

HUAWEI MatePad Pro

Diseño vanguardista en una tablet de gama alta

Además de ser poderosa la HUAWEI MatePad Pro alberga una pantalla IPS de 10.8 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90%, la más alta del mundo. Asimismo, tiene biseles de solo 4.9 mm y una cámara empotrada para hacer la pantalla aún más inmersiva.

La MatePad Pro cuenta con una pantalla 2K, con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. También, la tablet es compatible con la tecnología HUAWEI ClariVu, que ajusta los detalles en la oscuridad y mejora la saturación del color, ofreciendo una experiencia sin comparación.

Por otro lado, el HUAWEI MatePad Pro también sorprende a los usuarios con su batería de gran capacidad y eficiencia energética gracias a EMUI.

HUAWEI MatePad Pro

A esto se suma su carga inversa inalámbrica, lo que permite su uso como fuente de energía para otros dispositivos.

Otra característica inspiradora es Huawei Share, tecnología que permite una colaboración fluida entre dos dispositivos. La pantalla del teléfono se puede mostrar mágicamente en la pantalla de la tablet a través de Bluetooth, toque NFC o escaneando el código QR, lo que te permite controlar fácilmente dos dispositivos en una pantalla. La transferencia de archivos entre dos dispositivos nunca ha sido tan fácil, ahora puedes simplemente arrastrar y soltar archivos, aumentando enormemente la eficiencia y redefiniendo lo que puede hacer una tablet.

Mencionar que la HUAWEI MatePad Pro también vendrá con dos accesorios opcionales: el HUAWEI M-Pencil y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, que agregan más aspectos destacados a la creatividad.

A %d blogueros les gusta esto: