¿QLED 8K?: Aquí la tecnología y sus innovaciones

Los televisores QLED 8K 2020 de Samsung implementan un diseño que elimina todos los elementos innecesarios, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios las mejores experiencias de imagen y sonido posibles para disfrutar una inmersión total.

Después de un largo proceso, los diseñadores y desarrolladores de la firma coreana lograron producir la Infinity Screen, un logro sin precedentes que utiliza el 99% del espacio de la pantalla y tiene un grosor ultradelgado de 15 mm ubicada en este QLED 8K.

QLED 8K Samsung

Diseño de los televisores QLED 8K de Samsung

Desde su lanzamiento al mercado en 2018, los televisores QLED 8K de Samsung han sido constantemente elogiados por la industria debido a sus tecnologías innovadoras que ofrecen a los espectadores las mejores resoluciones de pantalla disponibles, con tecnologías de Inteligencia Artificial, HDR10+ y un 100% de volumen de color.

“Los usuarios deben poder concentrarse únicamente en mirar y escuchar cuando disfrutan del contenido en su televisor”, enfatizó Jang-ho Kim. “Para lograr esto, implementamos un diseño que reduce el tamaño del marco y la matriz negra a un nivel casi imperceptible. Después de numerosas pruebas que implicaron reducir la matriz negra 0,1 mm cada vez, descubrimos los valores óptimos para esta pantalla, que son 0,8 mm para el marco y 0,9 mm para la matriz negra.”

El equipo proporcionó un marco diferenciado para esta pantalla única cambiando los materiales utilizados en la producción. Antes, el material principal para esos productos era el aluminio, pero para este producto se utilizó acero inoxidable en la capa más delgada posible, utilizando un método especial para aumentar su durabilidad.

“Al reducir el tamaño del marco y la matriz negra, la pantalla resultante que creamos ocupa el 99% de la parte frontal del producto”, señaló Jae-wook Yoo. “La función de Modo ambiente del televisor, que muestra las fotografías y videos de un usuario cuando el televisor está apagado, también contribuye a desdibujar el límite entre la pantalla del televisor y el espacio en el que está instalado.”

QLED 8K Samsung

Y es que los televisores QLED 8K 2020 de Samsung vienen recibiendo críticas favorables de los medios y la industria, no solo por su calidad de pantalla y sus tecnologías de sonido avanzadas, sino también por los esfuerzos concertados que el equipo realizó para superar los límites del diseño convencional.

“En el futuro, las pantallas de TV aumentarán de tamaño y brindarán a los usuarios experiencias de calidad de pantalla cada vez mejores”, sostuvo Yoo. “Nuestro trabajo es asegurarnos de que el diseño del producto respalde y complemente las características y el rendimiento de esos productos futuros. Continuaremos trabajando arduamente para crear productos que ofrezcan a los usuarios experiencias de visualización de TV de la más alta calidad.”

A %d blogueros les gusta esto: