Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Mate Xs en Chile
Huawei Noticias Teléfonos Móviles

Conoce datos acerca de la venta del HUAWEI Mate Xs en Chile

La firma internacional de tecnología anunció la disponibilidad y venta del nuevo Mate Xs en Chile, smartphone plegable de HUAWEI, que llega con importantes novedades en su diseño, cámara y componentes internos, siendo un terminal orientado a mejorar la productividad de los usuarios.

El nuevo HUAWEI Mate Xs, es un terminal que incluye especificaciones de primer nivel, destacando un diseño Falcon Wing, estética premium y de gran usabilidad, pero… ¿qué características tiene el Mate Xs en Chile?.

unboxing Mate Xs

Mate Xs en Chile: Diseño renovado y seguro

Primer apartado destacado es su pantalla y es que el HUAWEI Mate Xs tiene uno de los diseños más llamativos, mejorando aquí  la confección y los componentes utilizados, algo interesante que ayudará al usuario a conseguir una claridad de imagen, saturación de color y brillo increíbles.

Al usar al máximo su despliegue, nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas, con una resolución de 2000 x 2480 píxeles. Mientras que al estar plegado, su pantalla es de 6 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 1148 x 2480 píxeles.

Esto se logra gracias a la tecnología Falcon Wing, que también recibió mejoras, ya que en esta edición el Mate Xs en Chile integra un eje mecánico hecho de metal líquido basado en zirconio, lo cual brinda una firmeza mucho mejor, mayor durabilidad y seguridad al momento de usar el dispositivo.

HUAWEI Mate Xs

Cámara cuádruple Leica para expandir la imaginación

Al ser un equipo premium de HUAWEI, sus cámaras no se pueden quedar atrás.

En esta línea, el HUAWEI Mate Xs incluye una cámara principal con cuatro lentes Leica SuperSensing, compuesta por el sensor principal de 40 MP (27 mm f/1.8), un teleobjetivo de 8 MP (80 mm f/2.4 OIS), un ultra angular de 16 MP (17 mm f/2.2) y una cámara ToF para aportar datos de profundidad.

Su cámara incluye, además, un zoom óptico 3x, un zoom digital 30x y un modo macro, que entrega excelentes resultados en objetos situados a distancias de, al menos, 2,5 cm.

HUAWEI Mate Xs

Performance avanzado

El procesador Kirin 990 5G integrado en el HUAWEI Mate Xs brinda una experiencia mucho más rápida, completa y eficiente en consumo energético.

Además, ofrece una conectividad 5G más amplia, llegando así a 8 bandas 5G soportadas por este SoC.

De igual manera, el HUAWEI Mate Xs posee una gran capacidad en sus memorias. Su memoria de almacenamiento es de 512GB, mientras que la de RAM de 8GB.

En cuanto a autonomía, tiene una batería de 4.500 mAh, compatible con carga ultra rápida de 40W, para que nunca te quedes sin carga.

Cabe resaltar que este equipo cuenta con EMUI 10.1, la capa de personalización del sistema operativo, que garantiza una usabilidad completa y fluida.

HUAWEI Mate Xs

Disponibilidad y precio

El nuevo HUAWEI Mate Xs es sinónimo de evolución e innovación en los smartphones y está desde el 4 de junio a $ 2.699.990 en las tiendas Huawei, en Mercado Libre, en Linio, en Claro y en los principales retailers del país.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo