Samsung perfecciona la experiencia plegable de sus terminales

Con la llegada los nuevos terminales al ecosistema de Samsung, la firma internacional ha ido perfeccionando la experiencia plegable ofreciendo experiencias únicas para los usuarios Galaxy.

En esta línea figura el Galaxy Fold y el recientemente lanzado Galaxy Z Flip como los primeros plegables en el país que ofrecen experiencias únicas y enfocadas a los usuarios enfocándose en una gran pantalla.

Galaxy Fold

Y es que además de tener pantallas  que cambiaron para siempre la forma de visualización, al igual que otros equipos Galaxy, ambos cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando el periodo de vida y garantizando la privacidad de datos personales y la seguridad optimizando la experiencia plegable de los usuarios.

Experiencia Plegable: Dispositivos innovadores para todos los gustos

Aquellos usuarios poseedores de este tipo de smartphones plegables la firma ha ido añadiendo características únicas, destacando este apartado una interfaz de usuario para Google Duo, optimizando para funcionar de forma nativa tanto en el Galaxy Fold y Galaxy Z Flip.

En el Galaxy Z Flip, los usuarios pueden disfrutar de la aplicación en modo Flex, donde los chats de video aparecen en la mitad superior de la pantalla, mientras que los controles de llamadas aparecen en la mitad inferior, permitiendo lograr un ángulo de 90º grados y realizar cómodamente la comunicación remota sin usar las manos. Es decir, tu teléfono se dobla y no debe apoyarlo en nada.

smartphone plegable

Ahora bien, en materia de entretención, la experiencia plegable se extiende a estos terminales, ofreciendo también para sus nuevos usuarios gratuitamente hasta 4 meses de YouTube Premium, para que puedan disfrutar de sus contenidos streaming favoritos.

Finalmente Samsung está brindando soporte para los servicios de comunicación enriquecida (RCS) de Google en los teléfonos inteligentes Galaxy, para que sus conversaciones sean más fluidas. La aplicación Samsung Messages con RCS permite hacer mucho más, incluyendo chat a través de Wi-Fi y datos móviles, enviar y recibir fotos y videos de alta resolución, recibir recibos de lectura, y crear chats grupales con muchas funciones.

A %d blogueros les gusta esto: