3 maneras para track WhatsApp de alguien sin teléfono

WhatsApp es una plataforma de mensajería que encanta tanto a jóvenes como a adultos. Las personas pueden compartir mensajes, fotos, archivos de audio e incluso crear grupos libremente. Con esta capacidad, otras personas también la usan con fines maliciosos.

En algunos casos, también necesitas espiar los mensajes de WhatsApp de alguien. Es posible que necesites saber con quién se está comunicando tu hijo a altas horas de la madrugada. Los cónyuges también lo han utilizado como una manera de promover sus agendas.

Para resolver los problemas indicados, las aplicaciones de supervisión móvil son esenciales. Las que tenemos actualmente pueden ayudarte a hacer esto sin tener acceso a su teléfono móvil. Tenemos tres de ellas que te ayudarán a supervisar los mensajes de WhatsApp.

Más tarde, estas enviarán los datos a un almacenamiento en la nube, a la que tú eres el único que puede acceder.

WhatsApp dejará de funcionar pagar deudas

Parte 1: Monitorear los mensajes de WhatsApp de tu hijo con Spyic

Una de las aplicaciones que ha ayudado a millones de personas en más de 190 países a rastrear es Spyic. Esta es una aplicación con más de 30 funciones, todas ellas destinadas a la supervisión móvil. Una de las cosas que obtendrás de los teléfonos móviles objetivo son los mensajes de WhatsApp.

Spyic

En cuanto a la categoría de redes sociales, Spyic puede rastrear una gran cantidad de plataformas de redes sociales. Ahí puedes encontrar las opciones de WhatsApp. Desde ahí, puedes ver todos los mensajes y todos los demás datos que se hayan compartido.

Spyic también se adelanta para brindarte todos los detalles de los contactos involucrados en una conversación y también las marcas de tiempo. Por lo tanto, no te perderás nada de lo que suceda en el WhatsApp objetivo. Esta característica y muchas otras han hecho que medios de comunicación como Forbes y The Verge se hayan mostrado interesados en esta aplicación.

Spyic te entregará los mensajes de WhatsApp de teléfonos Android y iOS. No se necesita rooting ni jailbreak para hacerlo. En Android, se necesita que el dispositivo cuente con la versión del SO 4.0 o superior.

Luego, solo necesitas instalarla una vez para recibir los resultados directamente a tu cuenta. En el mundo de Apple, esta app puede utilizarse con todos los dispositivos iOS versión 7.0 o o superiores. Sin embargo, no necesitas descargar ni instalar nada.

Spyic utilizará la ID de iCloud para obtener los mensajes de WhatsApp y llevártelos directamente a tu cuenta. Después del registro, tendrás acceso al panel de control. Este contiene todas las funciones de Spyic.

Ya que es totalmente compatible con todos los navegadores, puedes utilizar esta aplicación para consultar las actualizaciones del móvil objetivo desde cualquier lugar. Cuando extrae los mensajes, Spyic trabaja de manera sigilosa. De esta manera, el usuario objetivo no sospechará nada mientras supervisas en segundo plano.

La seguridad de los datos es crítica hoy en día, Spyic es consciente de esto. Es por eso que no almacena mensajes de WhatsApp ni ningún otro dato en su nube. Al contrario, cuando inicias sesión en tu cuenta, solo se utiliza la nube para sincronizar la información.

Con todo eso, vamos a comenzar a rastrear los mensajes de Whatsapp sin acceder al teléfono móvil utilizando la solución Spyic.

Cómo empezar a rastrear los mensajes de WhatsApp utilizando Spyic

Paso 1: Visita la página web de Spyic y regístrate allí una cuenta. Luego, elige el sistema operativo que lleva el teléfono móvil objetivo para pasar a la página siguiente.

Spyic

Paso 2: Verás todos los planes de precios disponibles. Elige el que sea mejor para ti y realiza el pago. Luego recibirás un correo electrónico de confirmación con la factura, los detalles de inicio de sesión y las pautas de configuración. En Android, también recibirás un correo electrónico de confirmación.

Paso 3: Para iOS, después de recibir el correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta y verifica las credenciales de acceso a iCloud del objetivo. Después de eso, elige el dispositivo que se está utilizando para acceder a WhatsApp y espera a que termine la sincronización de datos.

iCloud y WhatsApp

Paso 4: Para Android, utiliza el enlace que recibirás en el correo electrónico para instalar Spyic directamente en el teléfono móvil objetivo. Asegúrate de activar el modo invisible para ocultar el ícono. Luego, termina de instalarla e inicia sesión en tu cuenta para obtener los resultados.

Instalación Spyic

Paso 5: Después de volver a tu cuenta, podrás ver el panel de control con el resumen del teléfono. A la izquierda, podrás ver todas las características.

dashboard

Para rastrear WhatsApp, haz clic en Social Apps y accederás al menú desplegable.

WhatsApp Spy

Encuentra WhatsApp y haz clic para ver todos los mensajes, imágenes, detalles de contacto y cualquier otra cosa que tenga allí.

Parte 2: Espía los mensajes de WhatsApp de tu hijo con Minspy

Otra aplicación que te permite ver los mensajes de WhatsApp si tener su teléfono objetivo es Minspy. Funciona tanto en dispositivos Android como en iOS, en los que entrega los resultados espiados a un panel de control remoto.

No necesitas ni hacer rooting ni jailbreaking para rastrear el dispositivo objetivo. Si deseas seguir un teléfono móvil Android, solo necesitas instalar Minspy una vez en ese teléfono. Para iOS, las credenciales de acceso a iCloud son suficientes para rastrear los mensajes de WhatsApp y más.

Después de configurarla, es cuando empiezas a recibir los resultados en tu cuenta en línea. Tendrás acceso a un panel de instrumentos que funciona con todos los navegadores. Eso te permite verificar las actualizaciones incluso sobre la marcha.

También puedes usar Minspy para verificar otras cosas. Por lo tanto, es una aplicación que debes tener en cuenta para supervisión remota general de teléfonos móviles.

Parte 3: Controla los mensajes de WhatsApp de tu hijo con Spyier

La última de las tres soluciones es la aplicación Spyier. También tiene una manera de rastrear los mensajes de WhatsApp alejado físicamente del teléfono objetivo. Después de configurarla, se muestran los mensajes de WhatsApp en tu cuenta en línea.

Spyier Box

También obtienes todos los demás archivos compartidos, los detalles de contacto y las marcas de tiempo. Es por esto que es otra de las aplicaciones preferidas por millones de usuarios en todo el mundo. Funciona tanto en Android como en iOS, sin rooting ni jailbreak.

Para Android, se requiere una única instalación de Spyier. Para dispositivos Apple, solo necesitas verificar los detalles de inicio de sesión en iCloud del objetivo después de registrarte.

Conclusión

Aunque WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería preferida, nuestros tres métodos pueden garantizarte su supervisión. Puedes usarlas para cuidar de tus hijos, vigilar a tus empleados e incluso a tu pareja cuando sea necesario.

Las aplicaciones como Spyic no necesitan hacerle root o liberar el móvil. También pueden funcionar de manera oculta y protegen tu información. Por lo tanto, cuando las uses, nunca te descubrirán, mientras que las personas a las que supervisas permanecerán seguras.

A %d blogueros les gusta esto: