viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¿Cómo restaurar copia de seguridad WhatsApp en Android y iPhone?

¿Cómo restaurar copia de seguridad WhatsApp en Android y iPhone?

Si andas buscando una herramienta que permita recuperar tu copia de seguridad desde aplicaciones tan relevantes como WhatsApp, te cuento que llegaste al lugar correcto, ya que te contaré acerca de un programa confiable para este tipo de datos críticos, algo que será fundamental si deseas cambiarte desde Android a iOS o viceversa.

Tenorshare iCareFone WhatsApp Transferencia es el nombre de la herramienta que permite recuperar datos borrados desde un abanico importante de dispositivos y soportes. En este sentido, permite recuperar tu copia de seguridad desde iOS, respaldos de iTunes y iCloud, pero además ofrece la posibilidad de salvar más de 35 tipos de archivos, entre los que se mencionan los mensajes, fotografías, contactos, además de las conversaciones de WhatsApp.

A fin de ir en línea con la seguridad de todos los usuarios, el programa de Tenorshare es compatible con el último sistema operativo de Apple (iOS 15 y iPadOS 15) pero también soporta los últimos smartphones presentados por la compañía internacional, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

iPhone 13 mini

Ampliando los métodos de recuperación de copia de seguridad

Si tienes recuerdos perdidos en tu smartphone y deseas salvar esa información, te cuento que es posible restaurar copia de seguridad WhatsApp en Android y iPhone, ya que existen mecanismos que permiten restaurar algo que hasta hace muy poco parecía totalmente perdido.

Tenorshare iCareFone WhatsApp Transferencia es unas aplicación muy fácil de usar y que en una interfaz gráfica, simple y amigable nos permite trabajar con la función de las copias de seguridad, donde en simples pasos las podrás crear, traspasar y restaurar al smartphone que desees, de forma selectiva y de forma segura.

En este sentido, permite recuperar datos eliminados de tu iPhone, gracias a su análisis profundo realizado desde el computador, por otro lado, ayuda a los usuarios a restaurar datos desde una copia de seguridad de iTunes y si necesitas de opciones más simples, permite recuperar datos desde una copia de seguridad de iCloud, la nube de Apple.

¿Tuviste un problema con una actualización de software o necesitas hacer una instalación limpia de tu dispositivo?, no te preocupes, ya que este software permite hacer una recuperación al 100%, sin importar por qué los borraste o qué información eliminaste. En línea con esto, podrás recuperar tus datos si sufriste algún ataque de virus, tuviste algún fallo de sistema o tu smartphone quedó congelado de manera accidental o bien sufriste una caída accidental de tu dispositivo móvil.

datos de iPhone

Recupera tus datos sin importar tu sistema operativo

Sabemos que las constantes actualizaciones de iOS pueden resultar un problema para todos los usuarios, ya que van dejando obsoletos diversas aplicaciones que utilizamos pero los usuarios van extendiendo la vida útil de sus smartphones más antiguos.

Ante esta situación, te comento que la aplicación que te comento tiene una fuerte compatibilidad con cualquier dispositivo  con iOS, es así que si tienes un iPhone 4, iPhone 6 o te has actualizado a algún iPhone Xs o alguno de nueva generación, esta aplicación será compatible para usarse completamente.

restaurar copia de seguridad

Así también, la aplicación de Tenorshare es compatible con todos los modelos de iPad Air, iPad mini, iPad Pro además de los iPod touch de todas las generaciones, siendo una aplicación transversal que puede ser usada por cualquier usuario que porte un dispositivo de Apple.

Y es que WhatsApp se ha convertido en un servicio con el que podemos comunicarnos pero también hacer negocios, ya que en este último tiempo las redes sociales y el comercio electrónico han tenido un impacto importante. Para estos usuarios, te comento que puedes ver y recuperar tus conversaciones de WhatsApp una vez borradas, restaurando inforación valiosa de clientes, usuarios o quizá algún contacto que sea relevante.

En este sentido, además de recuperar las conversaciones, programas como éste permiten salvar información que antes parecía imposible registrar y es que Tenorshare agregó soporte para respaldar mensajes de texto o SMS, fotografías, contactos, notas de voz además del historial de llamadas. A esto se suman las citas de tu calendario y el historial o los marcadores de favoritos de Safari.

restaurar copia de seguridad

Claramente si no tienes alguna copia de seguridad realizada previamente (o no sabes realizarla), esta opción te será de gran ayuda, ya que con un computador y un cable USB podrás conseguir todo tu historial de forma sencilla y en la menor cantidad de pasos posible.

¿Por qué elegir este tipo de programas para restaurar tu copia de seguridad?

Primeramente porque permite restaurar selectivamente la información deseada (mensajes, fotografías, mensajes de WhatsApp y otros ficheros), en segundo lugar porque el proceso lo hace rápido, seguro y en la menor cantidad de clicks posibles, adicionalmente permite revisar los archivos de tu copia de seguridad antes de la recuperación, un item relevante para aquellos usuarios que poseen un smartphone con poco almacenamiento pero que desean salvaguardar la información vital de su dispositivo.

Finalmente, porque es un programa simple de usar y recupera tus datos sin importar el modelo del iPhone o el sistema operativo que posea.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: