Encuentra las aplicaciones más populares para hacer compras en AppSeeker

Comprar online es cada vez común, sobre todo en estos últimos meses en los que ha sido prácticamente la única manera de adquirir ciertos productos. Este tipo de canal de compra se ha vuelto un gran aliado de los pequeños y grandes comercios y se ha vuelto en un servicio esencial para continuar con el negocio.

Los dispositivos móviles, como la tablet y el smartphone, son clave para estas plataformas, ya que son los puntos desde donde más acceden los clientes. Por estas razones, te recomendamos las mejores apps para comprar que puedes encontrar en AppSeeker, una app desarrollada por terceros, que está disponible para descarga en AppGallery de Huawei.

AppSeeker

  1. Mercado Libre: es una plataforma de compra y venta en línea, donde puedes encontrar miles de productos de diferentes categorías. Desde la app puedes ver sugerencias, revisar el estado del producto y pagar a través de una plataforma propia, que cuenta con altos estándares de seguridad.
  2. AliExpress: es una de las plataformas de compra más populares del mundo y cuenta con miles de marcas que ofrecen productos de salud, tecnología, hogar, entre otros. Esta plataforma ofrece el seguimiento del envío y promete formas de pago seguras.
  3. SHEIN: servicio de venta online, enfocado en la venta de ropa de moda para jóvenes con soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana. En la plataforma incluye las últimas tendencias con descuentos de hasta un 80%.
  4. Linio: esta app cuenta con productos para el hogar, ropa, tecnología y otros con amplias ofertas. También ofrece cambios y devoluciones gratuitas en caso de que no estés satisfecho con tu compra. Además, ofrece seguridad y distintas opciones de pago.

Para poder empezar a comprar a través de estas aplicaciones, primero debes descargar AppSeeker en tu tablet o smartphone. ¡Es muy sencillo!

Solo debes seguir estos cuatro pasos:

  1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  2. Buscar AppSeeker
  3. Descárgala
  4. Instálala

Una vez que esté lista, podrás comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de compras online. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Estas aplicaciones te serán de gran utilidad durante este periodo de confinamiento o incluso si no tienes tiempo de acudir a una tienda. Solo basta con tomar tu tablet o smartphone, abrir la app que prefieras y empezar a llenar tu carrito. Recuerda que incluso hay promociones y productos que únicamente están disponibles de forma online.

A %d blogueros les gusta esto: