Mantén tu espacio a punto con un robot de piscina

Ahora que se aproximan días más soleados, un excelente aliado para mantener limpio y sin impurezas tus filtros y estanques es un robot de piscina Dolphin (aquí puedes ver modelos) ya que gracias a estos dispositivos conseguirás tener tu superficie limpia y sin detalles, todo de forma automática y contectada.

En concreto el Dolphin Formula 30, es un robot de piscina que se encarga de limpiar paredes, suelo o área de flotación de las piscinas, algo necesario para higenizar de forma correcta espacios comunes, despreocupándote en  periodos de confinamiento o cuarentena que se vive en algunos países.

Robot de Piscina Dolphin

Robot de piscina: Una excelente ayuda para hogares y pequeñas empresas

Una de las características más positivas que tiene este robot automático es que permite limpiar piscinas hasta de 12 metros de largo y de todo tipo de revestimientos, siendo una excelente alternativa para hogares, empresas u organizaciones que tienen estos estanques para practicar deporte o refrescarse.

Además este innovador producto integra un doble cepillado activo (delantero + trasero) con anillos de PVA, consiguiendo con ello una máxima adherencia y una limpieza avanzada.

Repasando detalles del robot de piscina Dolphin, tiene un diseño compacto y ergonómico, haciendo que la manipulación del producto sea cómoda y sencillo para transportarlo.

Robot de Piscina Dolphin

Escaneo profundo y eficiente

El dispositivo de limpieza posee un sistema de navegación preciso llamado Clever Clean, propuesta del fabricante que permite hacer un escaneo de toda la superficie de la piscina, identificando el área total a limpiar y  hacer un trabajo muy eficiente con posterioridad.

Además, realiza la limpieza general en dos horas, otorgando este servicio innovador en longitudes extensas y en superficies porosas o en aquellas donde resulte más complejo hacer esta tarea.

Por otro lado, incorpora un mecanismo de movilidad llamado Power Stream, el cual permite un flujo multidireccional del agua, idea del fabricante que ayuda al robot de piscina agarrarse bien a cualquier superficie, garantizando una limpieza eficiente y en un corto periodo de tiempo.

Entre otros detalles el robot de piscina Dolphin puede configurarse desde el teléfono móvil a través de la aplicación Dolphin Tech, configurando detalles como el modo y la duración a un par de toques de distancia.

La firma internacional ha pensado en todos los detalles y es que el Dolphin Formula 30 viene con un cable de electricidad cuya longitud es de 18 metros, una propuesta que permite limpiar piscinas desmontables o aquellas más profesionales que requieran un trabajo avanzado.

Sobre lo anterior, por ejemplo, el robot automático equipado con una cesta Easy Clean que tiene paneles intercambiables con los que se selecciona el nivel de retención necesario de los filtros tanto para residuos gruesos como para residuos delgados.

¿Otras alternativas? 

Además del antes mencionado robot de piscina, también se encuentra el modelo más avanzado Formula 40i, dispositivo que permite hacer la limpieza hasta en 1,5 horas e incorpora un carro de transporte para hacer más sencilla la tarea.

Al igual que el Formula 30, este dispositivo es amigable con el medio ambiente, ya que incorpora un sistema de ahorro energético que permite tener un bajo consumo pero manteniendo la versatilidad del producto y con ello  lo que evita un gasto de electricidad superior.

A %d blogueros les gusta esto: