HUAWEI FreeBuds 3i: Sonido envolvente y conectividad avanzada

La firma internacional de tecnología anunció el lanzamiento de HUAWEI FreeBuds 3i, dispositivo que brinda una experiencia de audio premium con conectividad perfecta.

Los nuevos auriculares inalámbricos de HUAWEI ofrecen un nuevo diseño que favorece el ajuste en las orejas y, junto con la tecnología de cancelación de ruido inteligente, los HUAWEI FreeBuds 3i ofrecen una calidad de sonido envolvente, sin importar cuál sea el entorno.

HUAWEI FreeBuds 3i

HUAWEI FreeBuds 3i: La música suena adentro, el mundo se queda afuera

Los HUAWEI FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente la bulla de fondo en hasta 32dB.

En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva.

Con tan solo abrir el estuche de carga de los nuevos FreeBuds 3i, se desplegará una ventana emergente en tu smartphone, la que permitirá sincronizar automáticamente ambos dispositivos. Se trata de una interacción perfecta entre el ecosistema de Huawei, que hará que puedas disfrutar instantáneamente de tus canciones favoritas o saber el estado de la batería.

Además, los HUAWEI FreeBuds 3i se sincronizan con cada uno de tus movimientos, ya que cuentan con sensores incorporados en ambos lados para ofrecerte mayor comodidad y control sin igual.

Simplemente, toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Además, si estás escuchando música, se pausará de manera inteligente cuando te quites los audífonos y se reanudará una vez que te los vuelvas a poner.

HUAWEI FreeBuds 3i

Batería extendida en tus auriculares inalámbricos

La batería de los HUAWEI Freebuds 3i ofrece hasta 3,5 horas de audio, mientras que el estuche de carga hasta 14,5 horas de duración de la batería. Además cuentan con controladores dinámicos grandes de 10 mm que ayudan a ofrecer potentes tonos graves.

Finalmente los HUAWEI FreeBuds 3i están disponibles en el clásico color Blanco Cerámica y se pueden adquirir en tiendas Huawei, Mercado Libre, Linio, Falabella, Paris, Ripley, Claro y Entel. Su precio es de solo $ 99.990.

A %d blogueros les gusta esto: