Nuevos equipos Huawei incluyen baterías más eficientes

De acuerdo a un estudio de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), dado a conocer en abril de este año, el 84,7% de los accesos a internet en el país es realizado desde un dispositivo móvil, lo que revela la importancia de este tipo de equipos para nuestras vidas. Ya no son solo artefactos utilizados para entretención, sino que elementos esenciales para trabajar, lo que ha quedado de manifiesto durante el confinamiento, donde usuarios han equipado nuevos equipos HUAWEI ya que incluyen baterías más eficientes y duraderas.

Dicho esto, un aspecto clave al momento de elegir uno de estos dispositivos es el nivel de autonomía energética que ofrece. En esta línea los nuevos equipos Huawei han logrado ir aumentando tanto la capacidad de batería como la velocidad de carga, así como la eficiencia energética de sus equipos.

De hecho, Huawei fue pionero en integrar la carga rápida y también la primera marca en ofrecer carga en modalidad inversa.

Modo bajo el agua Huawei Mate 20 Pro

Nuevos equipos HUAWEI permiten estar más tiempo conectado

Si repasamos los últimos lanzamientos de la marca internacional, esto es algo que no solo se da en los smartphones, sino que también es un factor común con los wearables, tablets y notebooks, es decir en todo el ecosistema de Huawei, mejorando de este modo, la experiencia de los usuarios a nivel global.

HUAWEI P40 Pro: Este smartphone es ideal para utilizarlo como una herramienta de trabajo. Cuenta con una gran batería de 4.200 mAh, la que gracias al procesador Kirin 990 5G, a su inteligencia artificial y ahorro energético, brinda hasta dos días de uso continuo.

Además, viene con una carga súper rápida de 40W, lo que permite cargar la mitad de la batería en solo 18 minutos y completamente en 65 minutos. Asimismo, ofrece una carga inalámbrica mejorada de 27W y carga inalámbrica inversa. De esta forma, podrás dar energía a otros dispositivos usando la misma carga del teléfono.

Review HUAWEI P40 Pro

HUAWEI Y6p: Este smartphone de gama media fue presentado hace solo algunas semanas en Chile y destaca por tener una batería de 5.000 mAh, la más grande en un smartphone de la marca. Su larga duración de batería lo hace ideal para ver películas y series o revisar tus redes sociales favoritas.

Además, el teléfono se puede usar como un cargador inverso unidireccional. Utilizando un cable USB-C, puede compartir carga a otros equipos. Sin duda, son características que acostumbramos a ver en los equipos de gama alta, pero que Huawei ha decidido llevar también a otro tipo de usuarios.

MatePad Pro: La HUAWEI MatePad Pro también sorprende a los usuarios con su batería de gran capacidad y eficiencia energética. Gracias a los algoritmos de ahorro de energía de EMU 10.1I -la capa de personalización del sistema operativo-, puede reproducir videos 1080P durante 12 horas aproximadamente o navegar por internet por cerca 11,5 horas.

Además, es la primera tablet del mundo con carga inversa inalámbrica, lo que permite su uso como fuente de energía para otros dispositivos. Estamos hablando de un equipo que aumentará tu productividad y que te acompañará día a día, sin importar lo largo que sean tus jornadas.

tablet para la productividad 

MateBook 13: Este notebook tiene un foco ejecutivo. Es ideal para aquellos que necesitan un equipo portable, pero poderoso. La batería de 41,7 Wh lo mantiene encendido durante toda la jornada de trabajo. Esto, por ejemplo, le permite reproducir videos de 1080p durante 11,6 horas con una carga completa.

Además, cuenta con la tecnología Quick Charge, lo que posibilita que con solo 15 minutos de carga, lo puedas usar 2,3 horas. Pero eso no es todo; su cargador es compatible con la tecnología SuperCharge, por lo que además se puede usar el mismo para cargar tu smartphone.

HUAWEI Watch GT 2e: Para aquellos usuarios más deportistas, Huawei también otorgó una gran autonomía a sus wearables. El HUAWEI Watch GT2e está equipado con el chip propietario de Huawei, Kirin A1, el que gracias a su eficiencia energética entrega una duración de batería de hasta dos semanas con una sola carga.

Éste reloj es uno de los nuevos equipos HUAWEI y aquí los usuarios podrán llevar sus actividades físicas y gestión de salud de una forma activa y completa. Recordemos que este equipo cuenta con monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y hasta 100 modalidades de actividad física.

HUAWEI Watch GT 2e

A %d blogueros les gusta esto: