Llega a Chile el Galaxy S20 Plus Edición BTS

Con la idea de mostrar la fuerte conexión entre la banda surcoreana más famosa de K-pop y la fanaticada local, Samsung Electronics Chile anunció la disponibilidad en el país del Galaxy S20 Plus Edición BTS, un equipo que ya ha cautivado a los usuarios alrededor del mundo.

El nuevo dispositivo cuenta con un diseño icónico y color llamativo donde en esta oportunidad el Galaxy S20 Plus Edición BTS presenta un exterior de cristal morado y metal, e incorpora el logotipo de la banda y la iconografía de un corazón en el sector de las cámaras, haciendo un match perfecto entre la tecnología y la devoción de los fanáticos por este grupo, cuyas canciones lideran los rankings musicales alrededor del mundo.

Galaxy S20+ Edición BTS

Galaxy S20 Plus Edición BTS está disponible en el territorio chileno

El equipo, diseñado en colaboración con la banda K-Pop, incluye temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans a través de la app Weverse. Además, en la caja, los dispositivos vienen stickers para personalizar cada Smartphone, e incluye tarjetas de colección con fotografías de los miembros de la banda. 

“El Galaxy S20+ Edición BTS es el resultado de una colaboración inigualable entre una banda que lidera tendencias y las significativas innovaciones tecnológicas que proponemos en Samsung”, acotó Benjamín Bravo, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Entre las novedades de este producto, la versión BTS cuenta con la misma cámara profesional del Galaxy S20+, es decir, 4 lentes traseros: 2 de 12MP, 1 de 64MP y el lente ToF, además de su cámara frontal de 10MP, para grabar sus lives y stories, y capturar las mejores fotos y videos. El nuevo Galaxy ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos, a nivel global, se sientan más conectados que nunca y compartan sus contenidos.

“El Galaxy S20+ Edición BTS cuenta con todas las especificaciones y prestaciones de la serie S20, es decir una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, 4 cámaras traseras y 1 frontal con Súper Zoom de 30X y las funciones Toma Única y Noches más claras”, además de una excelente pantalla de 120Hz Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, entre otras” agregó Bravo.

Galaxy S20 Plus Edición BTS

Galaxy Buds+ llegarán en la edición especial

También llegarán a Chile la edición BTS de los Galaxy Buds+, para acercar a los fanáticos aún más a su música. Con tecnología AKG, los Galaxy Buds+ ofrecen sonido equilibrado, detallado y espacioso. Con un altavoz de dos vías líder en la industria, los fanáticos podrán sumergirse en las distintas canciones de BTS.

En este sentido, los Galaxy Buds+ Edición BTS incorporan un case BTS Edition, que al acercarlo al teléfono pueden aplicar un tema especial a la pantalla del equipo y al igual que el Galaxy S20+ Edición BTS incluye tarjetas de fotos de la banda.

Galaxy Buds Plus Edición BTS

Indicar que el Galaxy S20 Plus Edición BTS comenzará su venta el próximo 9 de julio a $999.990 y estará disponible, de forma exclusiva, en Samsung.com. Mientras, los audífonos Galaxy Buds+ BTS Edition tendrán un valor de $199.990 llegando próximamente al mercado.

A %d blogueros les gusta esto: