Utiliza estos dispositivos de HUAWEI para optimizar el Home Office

Pasar los días en casa trabajando puede resultar cómodo, pero también llega a ser un reto cuando tus equipos tecnológicos no te acompañan.

A más de alguno, le debe haber pasado que por estar pendiente del computador deja de ver el smartphone y en cosa de minutos hay llamadas perdidas o mensajes que no habías visto, lo que se traduce en mucho tiempo extra de respuestas y de trabajo. ¿Qué necesitas para que esto no pase?

En esta línea los dispositivos de Huawei tienen la solución. Con ellos podrás estar en cualquier parte de tu casa, sin temor a perder conectividad.

A continuación, encontrarás todo lo que puedes hacer con estos equipos, que te brindarán una experiencia de oficina móvil completamente productiva.

HUAWEI MateBook 13

HUAWEI MateBook 13

  • Videoconferencias con imágenes y sonido más claros con la pantalla FullView táctil 2K. Esto te permitirá ver más detalles de las presentaciones y gráficos que te compartan. Además, las escucharás en su sistema de audio envolvente Dolvi Atmos.
  • Todos los programas se ejecutarán mucho más rápido, gracias a su procesador Intel Core i7 8565U de octava generación.
  • Transferencia de fotos y videos veloz. ¡Bienvenido al intercambio inteligente OneHop, donde a través de NFC podrás pasar de tu smartphone a tu laptop 500 fotos en un minuto y 1GB de video en 35 segundos.
  • Batería de larga duración. Si no hay una corriente de luz cerca, no te preocupes, ya que su batería de 42W se mantendrá bastante tiempo con energía; 15 minutos de carga son suficientes para darte 2,5 horas de uso.
  • Pasar largas horas viendo la pantalla ya no afectará tu vista, gracias a las funciones de protección ocular (Eye Comfort).
  • Trabaja entre varios dispositivos Huawei a la vez a través de la función Colaboración Multipantalla, con la que podrás copiar archivos de tu smartphone y pegarlos en el laptop. También, podrás controlar tu teléfono en el MateBook 13, solo deberás activar Huawei Share en tus dispositivos.
  • Utiliza tus aplicaciones favoritas. Encuéntralas en la AppGallery, descubre nuevas y facilítate tus tareas.

En caso de que busques una opción más económica, pero un buen rendimiento, los HUAWEI MateBook D de 14 y 15 pulgadas son la alternativa. Estos equipos también cuentan con la función Colaboración Multipantalla, por lo que junto tu smartphone Huawei podrás tener un trabajo mucho más fluido.

MateBook D de HUAWEI

HUAWEI MatePad Pro

  • Dibuja y escribe como si lo hicieras en papel con el M-PENCIL. Sus 4.096 niveles de sensibilidad y el teclado magnético inteligente facilitarán tus tareas que requieran procesamiento de texto o dibujar.
  • Ve tus archivos e imágenes con una mejor perspectiva en una pantalla 2K de 10,8 pulgadas.
  • Realiza múltiples tareas a la vez. Con la HUAWEI APP Multiplier podrás tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo y, mientras estás ajustando un texto, en otra parte de la pantalla responder los mensajes de tu grupo de trabajo.
  • No te distraigas con el teléfono y mejor utiliza la función de Colaboración Multipantalla, para que todo lo manipules desde la pantalla de la MatePad Pro.
  • Descarga las aplicaciones con las que trabajas a diario. Si estás en un área creativa, las apps son esenciales para explorar y explotar tus habilidades. Encuéntralas en la AppGallery de Huawei.
  • Nunca te quedarás sin batería con su sistema de carga de hasta 40W, así que mientras te vas a comer puedes dejarla cargando para terminar el resto de tus labores.
  • No importa si necesitas pasar horas frente a la pantalla de la tablet, la función Eye Comfort reduce el impacto de la luz azul para evitar el daño a tu vista.

incrementar tu productividad

HUAWEI FreeBuds 3

  • ¡Qué el ruido externo no te distraiga! Los audífonos cuentan con Cancelación Activa de Ruido, la cual tú controlarás. Además, ofrece una reducción precisa de ruido ambiente, capturando y cancelando la bulla de fondo.
  • Siempre te escucharás bien en tus calls, porque los FreeBuds 3 tienen un chip inteligente A1 que eliminará el ruido de fondo durante la llamada y mejorará tu voz. Hasta parecerá que estás hablando cara a cara.
  • La comodidad del sonido en tus oídos. El diseño biónico Dolphin se adapta a tu oído con un sistema para bajos integrado, para un sonido más potente y definido.

HUAWEI FreeBuds 3

Routers Huawei               

  • La conexión a internet es esencial para un buen home office. En febrero pasado, Huawei lanzó a nivel mundial el router HUAWEI AX3, equipo que permite una mayor rapidez y capacidad de conexión, además de destacar por su seguridad y fácil uso. Se espera que llegue pronto a Chile, y de seguro será una opción para aquellos usuarios en busca de una mejor conexión a internet.

Estos son algunos de los equipos que Huawei tiene a disposición de sus usuarios. La suma de las funciones de estos, hará que vivan una experiencia de trabajo inigualable, sin distracciones y siempre conectados.

A %d blogueros les gusta esto: