Tecnología a la Carta 135: Sound X y Galaxy S20+ BTS

Date:

Cada martes a las 23 horas, los fanáticos de la tecnología tienen una cita con Tecnología a la Carta, programa de radio emitido por Zoom Tecnológico y Radio San Joaquín para entregar un resumen de las noticias de la tecnología, emprendimiento y aplicaciones móviles.

Es así que a lo largo de 60 minutos en Tecnología a la Carta se presentarán  informaciones recientes de la tecnología, todo lo anterior con voces de expertos, y en otras ocasiones con entrevistas que serán relevantes para el desarrollo del programa.

En esta edición de Tecnología a la Carta el tema central será la llegada al mercado chileno del parlante Sound X de HUAWEI, el nuevo smartphone de Samsung y la banda BTS, además de dos entrevistas enmarcadas en Conversaciones de Tecnología.

Aplicación para podcast Google Podcast podcast de tecnología

CENTÉSIMO TRIGÉSIMO QUINTO EPISODIO DE TECNOLOGÍA A LA CARTA

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo en Radio San Joaquín y en la web de Zoom Tecnológico.

En este sentido los principales temas que se tocarán serán:

– ¿Sabías tú que es importante aprender idiomas?. Políglota nos cuenta datos interesantes de esta materia y ofrecen cursos gratuitos en redes sociales.

– Sony presenta nueva línea de auriculares inalámbricos. Dispositivos ofrecen IPX4 y función Extra Bass para todos.

– Conoce detalles del HUAWEI Sound X. Un parlante premium con la tecnología de Devialet y del fabricante chino.

– Google Duo suma mejoras y ahora permite conectar hasta 32 participantes en simultáneo.

LEER MAS  Lenovo y Schneider anuncian fabricación ecológica inteligente

– Aplicaciones permiten arrendar maquinarias y reunir opciones sociales en pantalla. Conoce datos y detalles de estas apps en nuestro programa.

– Hablamos del Galaxy S20+ BTS Edition, conoce características y datos referidos a esta versión presentada en nuestro país para fanáticos del K Pop.

Google Podcast

CÓMO ESCUCHAR TECNOLOGÍA A LA CARTA EL “PODCAST DE TECNOLOGÍA”

Finalmente, el programa correspondiente a la 135 edición está incrustado en esta entrada dedicada, incorporando un control para su mejor revisión.

Tecnología a la Carta, el podcast de tecnología, se encuentra disponible en 10 plataformas distintas, puedes encontrar tu favorita en el siguiente listado y si gustas puedes suscribirte a los contenidos que publicamos semana a semana:

Anchor | Apple Podcast | Breaker | Castbox | Google Podcast | Overcast | Pocket Cast | RadioPublic | Spotify | Stitcher

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

About The Author

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Oracle presenta una nueva experiencia de desarrollo nativa de IA para crear y ejecutar aplicaciones agénticas

Las nuevas capacidades no-code y pro-code permiten a clientes y socios desarrollar aplicaciones agénticas en Oracle Fusion Applications.

Epson obtiene el reconocimiento “Línea de Escáneres del Año” de Keypoint Intelligence

La distinción destaca el sólido desempeño, las amplias funcionalidades y la línea de escáneres que ofrece Epson a través de todo su portafolio.

Movistar Chile activa nuevas medidas en la Región de Coquimbo para mantener las comunicaciones durante la emergencia climática

Carros Móviles, autonomía energética, Roaming Automático de Emergencia y Voz WiFi son parte de las herramientas implementadas para la Región de Coquimbo.

Huawei celebra su Black Sale con sus últimos equipos lanzados y hasta un 60% en descuentos

La HUAWEI MatePad Pro Max, el HUAWEI WATCH FIT 5 Pro y la edición especial del HUAWEI GT Runner 2 toman el protagonismo en el Black Sale.