Albicchiere: Disfruta el vino con tecnología y diseño

El sitio web Indiegogo, nos recomienda revisar el trabajo que se realiza desde Italia con Albicchiere, emprendimiento tecnológico para amantes del vino y que permite disfrutar de la copa perfecta sin desperdiciar la botella.

El proyecto pasó la etapa de concepto y ahora se encuentra en la fase de prototipo, incorporando una demostración funcional para poder disfrutar de la mejor forma con este dispensador de vino inteligente, utilizando las últimas tecnologías de conservación para que pueda ser útil hasta en 6 meses después de abrir la botella.

Albicchiere Vino

Albicchiere: Llegando a los amantes del vino

La idea de Albicchiere es que utilices la botella al máximo, esto gracias a una tecnología patentada que permite conservar el vino por un tiempo mayor al normal.

Además este dispensador de vino inteligente permite controlar la temperatura para relevar aromas y sabores únicos que se encuentran en la botella.

Este emprendimiento tech incorpora una etiqueta NFC que permite a Albi reconocer el vino y poder ajustarlo a la temperatura óptima.

Albicchiere Vino

Consignar que el emprendimiento consiguió 334 mil euros por 1060 patrocinadores y se espera que este dispensador de vino esté disponible por 285 euros en octubre de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: