Limpia, elimina bacterias y carga tu smartphone con el esterilizador UV portátil

Con la idea de ir aportando a la higiene de todos los consumidores, Samsung presentó en sociedad el nuevo esterilizador UV portátil que permitirá desinfectar de manera rápida teléfonos inteligentes, auriculares y anteojos en sólo 10 minutos y sin importar dónde esté el usuario.

El esterilizador UV presentado por Samsung tiene como objetivo eliminar eficazmente hasta el 99% de las bacterias y gérmenes, incluidos E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans. A esto la firma de tecnología añade un diseño orientado a una gran variedad de tamaños de dispositivos.

Esterilizador UV Samsung

Esterilizador UV: Llévalo contigo en tu mochila, cartera o maleta

En materia de características, el esterilizador UV cuenta con luces ultravioleta dobles que esterilizan la superficie superior e inferior de los artículos que se colocan dentro.

Como se aprecia tiene un diseño elegante y minimalista, que permite almacenar el esterilizador UV en cualquier lugar de la casa y éste se activa con un solo botón, además, el dispositivo se apaga automáticamente después de 10 minutos.

Esterilizador UV Samsung

Consignar que el este dispositivo para la higinie de tus productos también carga el terminal insertado de forma inalámbrica y simultánea, por lo que cuando se recoge el dispositivo, se puede estar seguro de que está desinfectado, cargado y listo para el uso.

A %d blogueros les gusta esto: