Galaxy Buds Live: Cancelación de ruido para el entorno conectado

Galaxy Buds Live es el nombre de los nuevos auriculares de Samsung que integran cancelación de ruido entre sus venas, en la reciente Galaxy Unpacked 2020.

Tienen un diseño icónico, ergonómico y un ajuste cómodo, combina la experiencia de sonido de AKG además de un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves más potentes, esta propuesta permite que el audio suene profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista la concibió.

Galaxy Buds Live

Características de los nuevos Galaxy Buds Live

Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y la opción del control sonido ambiental para que puedas sentirte como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando están separados.

Los dispositivos de audio de Samsung cuentan con Active Noise Cancelling, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y la capacidad de sintonizar (o desconectarte) del mundo que te rodea.

Samsung presentó sus auriculares inalámbricos elegantes y ergonómicos, donde prometen una calidad de sonido superior, debido a que éstos  incluyen tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que, por ejemplo, se pueda escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación.

Auriculares de Samsung

En materia de autonomía, los Galaxy Buds Live ofrecen hasta 7,5 horas de batería (sin ANC) y 5,5 horas de batería con cancelación de ruido activa con una sola carga, las que que llegarían a las 21 horas mediante el estuche de carga, capaz de ofrecer 1 hora de reproducción en apenas 5 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: