Pantalla Inteligente: El gran secreto del Galaxy Note20 Ultra

Con la llegada del nuevo Galaxy Note20 Ultra, aparece un nuevo estándar para consumir contenidos digitales y es que en esta oportunidad el Powerphone de Samsung posee una pantalla inteligente de 6,9 pulgadas y llega con una tasa de refresco de 120Hz, mejorando la experiencia del usuario según el tipo de contenido visualizado.

Y es que esta nueva pantalla inteligente llega con una tasa de refresco variable para móviles, propuesta de la marca que permite ahorrar hasta un 22% de batería con respecto a los paneles frontales que ya conocemos. Unboxing Galaxy Note20 Ultra

¿Cómo funciona la pantalla inteligente del Galaxy Note20 Ultra?

El nuevo Galaxy Note20 Ultra de Samsung, tiene la capacidad de optimizar su pantalla inteligente desde los 10 hasta los 120Hz, esto según las necesidades y según las exigencias de cada usuario, es así que, mediante Inteligencia Artificial el móvil del fabricante oriental podrá optimizar sus imágenes en videojuegos, imágenes fijas o al momento de ir revisando el correo electrónico.

En líneas generales, este panel emplea la frecuencia de escaneo de 120Hz para videojuegos que requieren mayor fluidez, además emplea 60Hz para la reproducción de streaming de videos en YouTube o plataformas similares, a esto añade una experiencia positiva en visualización de correos electrónicos o imágenes fijas variando la tasa de refresco según sea la ocasión.

Pero eso no es todo, ya que la nueva pantalla inteligente elimina el parpadeo mediante una tecnología que se adapta a bajas frecuencias de refresco, consiguiendo con ello, una reducción de energía de hasta el 60% cuando se usa este modo inteligente o adaptativo.

Pantalla Inteligente Galaxy Note20 Ultra

La tecnología de frecuencia adaptativa “localiza el de forma precisa la energía disponible”, lo que “liberará tiempo para otras aplicaciones del ‘smartphone'”, como ha explicado Ho-Jung Lee, vicepresidente de Samsung Display para planificación de productos móviles.

A %d blogueros les gusta esto: