MACH Pay: Compra de forma sencilla con esta nueva forma de pago

Con la idea de ser una ayuda en tiempos difíciles, MACH habilitó para sus usuarios MACH Pay, forma de pago en la que comprar es tan sencillo como escanear un código QR a través de la aplicación.

Y es que de acuerdo al último informe de la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas online presentaron una tasa de crecimiento del 214% en comparación con la misma fecha del 2019, por esta misma razón ha implicado una aceleración en la transformación digital de los comercios del país y en las formas de pago.

Es así que en la actualidad ya son más de 2.5 millones de personas quienes cuentan con MACH para realizar sus pagos de manera rápida y segura, un crecimiento del 15% entre marzo y agosto de este año.

Tarjeta MACH

Mach Pay: Una forma sencilla, segura y tech para pagar

MACH Pay es la nueva forma de pago que dispone la app de la tarjeta prepago y desde su lanzamiento, en octubre de 2019 a agosto del 2020, ya registra más de 40 mil comercios han habilitado el pago a través de MACH Pay.

Si repasamos estas cifras de Mach Pay, tenemos que el mayor uso se ha dado en el rubro de los e-commerce, con un 60% del total de los comercios, seguido por la industria de restaurantes y delivery con un 25% del total de los comercios adheridos y el sector de recargas con un 10%.

Entre las ventajas que tiene esta opción de pago es que entrega la posibilidad de pagar sin necesidad de tocar un POS o el uso de tarjetas, lo que representa una gran oportunidad en medio de la creciente reapertura del comercio físico en el país.

Tarjeta MACH

Ignacio Larraín, CEO de MACH indicó que “producto de la pandemia y las medidas de salubridad establecidas, se ha visto un aumento exponencial en el número de personas que descubren las facilidades y mayor seguridad que ofrece MACH Pay. Con esta herramienta ya no necesitas de tarjetas físicas, ingresar largos números y códigos para pagar. Comprar con MACH Pay es tan sencillo como realizar cuatro clicks desde tu celular”.

Cabe recordar que para usar MACH Pay, el único requisito es contar con el saldo suficiente para tu compra en la tarjeta virtual. Una vez se seleccione el producto, solo se necesita abrir la app de MACH, seleccionar “Paga” y leer el Código QR que se desplegará en la pantalla del computador.

Finalmente se pedirá confirmar el monto del pago ingresando el Pin de cuatro dígitos o huella digital y la compra está lista, sin necesidad de contacto, uso de tarjetas o riesgos de clonación.

A %d blogueros les gusta esto: