WOM hace entrega de 100 mil SIM Cards en Chile

WOM culminó la entrega de 100.000 SIM cards, comprometidas a principios de julio, para facilitar el acceso a internet a comunidades y familias vulnerables del país, poniendo la conectividad y ventajas de la digitalización a disposición de las personas, principalmente en el ámbito escolar.

El 60% de los chip se entregó a establecimientos educacionales para que los estudiantes mantuvieran su actividad escolar durante el período de confinamiento. A su vez, otras instituciones, como TECHO, Fundación Ecoscience, Desafío Levantemos Chile, Olimpiadas Especiales Chile, entre otras, fueron beneficiadas con la entrega de estas SIM cards.

WOM Prepago Ilimitado

WOM potencia conectividad de Chile

25.000 de estos chips de los que se entregaron fueron destinadas a diversas organizaciones de la sociedad civil que postularon a través de la plataforma online de MovidosxChile para recibir el beneficio.

“Estamos muy contentos con el resultado de la colaboración con MovidosxChile porque en un par de semanas logramos entregar casi 25 mil chips, lo que evidencia la urgente necesidad de conectividad en distintos lugares del país y el compromiso social de tantas instituciones que nos contactaron y lo siguen haciendo. Por eso nuestros esfuerzos no terminan con esta iniciativa y continuaremos trabajando para reducir la brecha digital y acercar la tecnología a quienes necesitan oportunidades y mejores herramientas para enfrentar esta crisis, donde la conectividad se ha hecho imprescindible”, dijo Valeria Andía, gerente de Sostenibilidad de WOM.

Mencionar que estas tarjetas para móviles cuentan con 500 MB y WhatsApp ilimitado, incluyendo llamadas, videollamadas y descarga de archivos, beneficio que se renovará mensualmente hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, tienen acceso liberado a los sitios del Gobierno: www.aprendoenlinea.cl, www.comisariavirtual.cl, www.ingresofamiliardeemergencia.cl y www.gob.cl/coronavirus.

“Gracias al apoyo de WOM realizamos una entrega de 6.000 chip para la continuidad de estudios en contextos de vulnerabilidad de 41 establecimientos educacionales en 10 regiones del país, para niños, niñas y jóvenes y adolescentes, quienes podrán continuar con su proceso educacional online con las herramientas necesarias. Este apoyo, muestra la importancia de generar espacios de colaboración para poder conectar necesidades con oportunidades de apoyo, de la mano de empresas con una gran responsabilidad social”, dijo Pablo Flores, director de Movidos x Chile.

A %d blogueros les gusta esto: