Galaxy Fit2: Pulsera cuantificadora para 21 días de autonomía

Como parte de los anuncios realizados en el marco del Life Unstoppable de Samsung, la firma de tecnología dio a conocer detalles de la nueva Galaxy Fit2, pulsera cuantificadora que llega para que los usuarios mantengan un estilo de vida saludable.

La idea era simple, presenta un producto compacto, moderno y con funciones interesantes en el ámbito del deporte y la salud conectada, área que quiere estar presente Samsung con esta apuesta llamada Galaxy Fit2.

Galaxy Fit2 Galaxy Fit 2

Características principales de la Galaxy Fit2

La nueva pulsera de actividad física de Samsung es un dispositivo portátil y puede ser tu compañero de entrenamiento perfecto, esto porque posee un diseño delgado y liviano, batería de larga duración y funciones de seguimiento avanzadas.

Entre las principales novedades la Galaxy Fit2 detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividades, proporciona información sobre el estado físico, como calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia y más.

Además controla patrones de sueño y posee un diseño que permite reducir la transpiración. A esto la marca de tecnología añade una pantalla de cristal 3D  que viene con más de 70 opciones de caras diferentes para que pueda cambiar y adaptarse mejor a tu estilo.

Galaxy Fit2 Galaxy Fit 2

En línea con lo anterior, la Galaxy Fit2  funciona hasta 15 días, prorrogables hasta 21 días dependiendo de la configuración y las condiciones, sin necesidad de recarga; para que pueda concentrarte en sus objetivos de fitness sin preocuparse por quedarse sin batería.

Como vemos la nueva pulsera inteligente de actividad de Samsung posee una batería de 159 mAh, además la Galaxy Fit2 está hecha de plástico, cuenta con resistencia al agua IP68 y pesa tan sólo 21 gramos. Además, es compatible con los teléfonos inteligentes Android que ejecutan la versión 5.0 o posterior, y con dispositivos iOS, como el iPhone 7 o modelos posteriores con iOS 10.0.

A %d blogueros les gusta esto: