Bluedio Particle: Auriculares inalámbricos con estilo TWS

Bluedio Particle es el nombre de los nuevos auriculares inalámbricos verdaderos o TWS, que integra la última tecnología del fabricante internacional para ofrecer una mejor experiencia de usuario a todos los amantes de la música y la conectividad.

Estos dispositivos de audio llegan en un formato compacto y pensado para la actividad física, ya que están diseñados de un modo humanizado y ergonómico para generar una conexión estable, con menos restricciones y no tener que preocuparse cuando practiquemos algún deporte.

Bluedio Particle TWS

Características más destacadas en el Bluedio Particle

En un formato pequeño pero con tecnología moderna, los Bluedio Particle añaden a su configuración una velocidad de transmisión sonora más rápida, además una conectividad más estable y sin pérdida de señal.

Incorporan Bluetooth 5.0 para evitar tiempos de espera altos y con ello un menor consumo de energía, además, gracias a esta tecnología los TWS de Bluedio ofrecen una experiencia avanzada de video juego, evitando esos lags molestos mientras estamos delante del monitor o delante de la pantalla del smartphone.

Al igual que Bluedio T7, los Particle incorporan teconología de renconocimiento facial adaptada, algo que permite parar la reproducción de música cuando nos quitemos los auriculares de nuestros oídos.

Bluedio Particle TWS

De acuerdo a los datos de estos dispositivos, la autonomía de batería llega a las 6 horas  de tiempo de escucha con una carga, mientras que permite cargar hasta 30 horas cuando el estuche de carga está completamente cargado, ofreciendo con ello hasta 4 secuencias completas en que los productos estarán con energía.

Consignar que este producto está disponible a un precio de 26 dólares a través del sitio web.

A %d blogueros les gusta esto: