Bluedio T7: La cancelación de ruido llega a todos los bolsillos

Bluedio viene haciendo bien las cosas, esto porque busca diferenciarse del resto de competidores presentando productos innovadores y democratizando la tecnología. En este sentido, te presento los Bluedio T7, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido definida por el usuario.

Los Bluedio T7 llegan en un formato compacto, liviano y de uso cómodo para el usuario, donde destaca un micrófono interno, controlador grande con fuerte efecto de graves además de unas almohadillas para colocar sobre las orejas y así conseguir la mejor experiencia de escucha.

Bluedio T7

Bluedio T7: Democratizando la cancelación de ruido

Estos nuevos dispositivos de audio permiten integrarse a la música en cosa de segundos, esto porque disponen de un interruptor que acciona la cancelación de ruido y ofrece al usuario dos niveles: uno para lugares tranquilos y un segundo para lugares más ruidosos donde irá mejorando los niveles internos y ofrecerá una mejor experiencia para el usuario.

De acuerdo a la marca, el primer nivel está pensado para cafés y hogares, mientras que el segundo está ideado para el metro, la calle o un viaje en avión, a fin de ir reduciendo el ruido externo gracias a los 4 micrófonos que se encuentran integrados.

Entre las novedades que tienen los Bluedio T7 se menciona la nueva tecnología de reconocimiento facial ya que en este apartado, los auriculares dejarán de sonar cuando los retiremos y cuando los levantemos estos empezarán a reproducir música. Además de esto, integra la función sueño, propuesta de la marca que apagará el dispositivo luego de 10 minutos de interacción a fin de ahorrar energía y también entregarte una propuesta de sueño mejorada.

Bluedio T7

Finalmente estos productos de audio ofrecen una batería extensa de 40 horas y un tiempo de carga que llega hasta las 2 horas, algo interesante para que puedas disfrutar tu música sin cortes y de la mejor manera posible.

A %d blogueros les gusta esto: