TimeChi: El time blocking llega desde Indiegogo

Ajustar el tiempo a nuestros proyectos es una idea que siempre requiere esfuerzo y una calendarización interesante para hacer el día muy productivo, a fin de ir desarrollando un trabajo mayor productivo, TimeChi desarrolló su herramienta de time blocking pero llevada al hardware.

En esta línea se desarrolla TimeChi, herramienta de productividad que combina el time blocking con un dispositivo avanzado que ayuda al usuario a bloquear distracciones físicas y digitales para ir haciendo un entorno de trabajo productivo que permita alcanzar el potenciar de cada usuario.

Time Blocking

Time Blocking: Saca las distracciones y sé más productivo

Este dispositivo está destinado a personas y a equipos de trabajo, ya que permite combinar una aplicación con su dispositivo e ir alcanzando el potencial de productividad además de ir facilitando colaboraciones significativas para ir impulsando la creatividad con un simple clic.

TimeChi integra una pantalla que le informa al usuario cuando comienza y cuando finaliza su time blocking, durante este periodo aquellas distracciones e interrupciones se detienen generando, con ello, un trabajo profundo, efectivo y un estado mental de concentración que permitirá ser más productivo.

Este producto proveniente de Australia es el llamado Fitbit de la productividad y llega como una herramienta complementaria para ir generando un trabajo profundo basado en el timeboxing o time blocking.

TimeChi ya ha recaudado 289 mil dólares y el producto se encuentra el proceso de producción del producto final y tendrá un valor de 295 dólares australianos o 214 dólares norteamericanos y las primeras unidades estarán disponibles en enero de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: