Claro trae el Galaxy Note20 a Chile con interesantes descuentos

Con la idea de ofrecer los mejores productos y alternativas a sus clientes, Claro Chile anunció la disponibilidad del Galaxy Note20 a Chile, este jueves 10 de septiembre se inicia la venta de los smartphones de gama alta de Samsung y estos estarán disponibles en diversas modalidades de venta para los usuarios.

El Galaxy Note20 a Chile llegará a Claro con la idea de ofrecer la forma más conveniente de tener un equipo premium mediante Claro Up, propuesta de la marca que permite renovar el celular cada 12 meses, programa al que se sumarán los flagship de Samsung.

“Uno de nuestros objetivos es incorporar una oferta conveniente y atractiva, que facilite el acceso de nuestros clientes a la última generación de smartphones. Por ello, Claro Up es la mejor alternativa para que nuestros usuarios de pospago cuenten con equipos de alta gama y los puedan ir renovando periódicamente”, cuenta Felipe Gómez, director de Marketing de Claro Chile.

Galaxy Note20 y Note20 ultra

Acercando el Galaxy Note20 a Chile: Características y precios 

Por ejemplo, quienes quieran acceder al Samsung Galaxy Note 20 con el plan Claro Max Premium Black Libre, a través de Claro Up tendrán que da un pie de $59.900 y 12 cuotas de $34.000, pagando un total de $467.900 (total pie + 12 cuotas), un 53% más económico que el precio referencial del dispositivo que es de $999.990.

En esta línea, por ejemplo, para tener Claro Up, debe contratarlo pagando una cuota inicial + 12 cuotas de arriendo con tarjeta de crédito, membresía que además incluye un seguro para el equipo y al cabo de 12 meses el usuario podrá renovar su smartphone.

Pantalla Inteligente Galaxy Note20 Ultra

El Galaxy Note20 a Chile llega en sus dos versiones (Note20 y Note2o Ultra) y aterriza con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy, cámaras de última tecnología y lo último en productividad y entretenimiento, los nuevos dispositivos son los teléfonos más potentes de su serie.

A continuación, un listado de las mejores características que los usuarios podrán disfrutar con su nuevo Galaxy: 

Más RAM, más potencia. Los nuevos Galaxy Note son muy rápidos. El Note 20 tiene 8GB de RAM y el Note 20 Ultra 12GB, perfecto para ver videos en alta definición, usar diferentes plataformas de streaming y jugar videojuegos.

Espacio para todo. Ambos modelos comienzan con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, y el Ultra tiene un modelo de 512 GB con la posibilidad de expandir a 1 TB con una tarjeta microSD.

preventa del Galaxy Note20 Ultra S Pen Galaxy Note20 a Chile

S Pen actualizado. El lápiz electrónico de los Galaxy viene mejorado con una latencia de sólo 9 milisegundos, mucho más preciso y con la nueva función de gestos Anywhere, para diferentes tareas de entretenimiento y productividad.

Apps de Microsoft. Tras un acuerdo, los teléfonos integrarán las apps de Microsoft asociadas al uso del S Pen. Además, los fanáticos de los juegos tendrán disponible el Xbox Game Pass.

Galaxy Note20 Ultra S Pen

Las mejores fotos. El Note 20 tiene tres cámaras, la principal y un gran angular de 12 megapíxeles, más una telefoto de 64 MP. Por su parte, el Note 20 Ultra sorprende con una cámara principal de 108 megapíxeles y un sensor de profundidad Láser AF.

Lista de precios y modelos que llegarán del Galaxy Note20 a Chile

Precios Samsung Galaxy Note20 Chile

Mencionar que el Galaxy Note20 y Note20 Ultra incluyen una licencia de Microsoft Office 365 para quienes adquieran este producto durante el mes de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: