HUAWEI Research: Investigando y optimizando la experiencia

Durante la primera jornada del HUAWEI Developer Conference, la firma internacional anunció HUAWEI Research, propuesta que se enfoca en la investigación para usuario final, abre capacidades de plataforma clave con HUAWEI Research Kit y HUAWEI Research Cloud.

A través de esta modalidad, HUAWEI busca ir mejorando la experiencia de cada usuario, optimizando capacidades que facilitan la eficiencia en los procesos innovadores de investigación, además estos aceleran los avances tecnológicos e incuban las innovaciones en aplicaciones logrando rápidamente la transformación en excelentes resultados.

HUAWEI Research

HUAWEI Research: Casos de éxito y un empoderamiento de la tecnología

HUAWEI Research permite empoderan a las diferentes instituciones como las científicas, innovaciones, médicas, entre otros verticales. Es así que por ejemplo, en el campo activo de la salud (Active Health Field), Huawei asistió en la investigación de la salud del corazón al asegurarse que los datos de la investigación de salud recolectados sean precisos y diversos.

Por otra parte, en el campo de la seguridad en los viajes (Travel Safety Field) los dispositivos móviles y wearables colaboran de forma inteligente con automóviles para brindar nuevas tecnologías de conducción seguras tales como los sistemas para evitar colisiones y el cuidado ante la fatiga del conductor.

Ahora bien, en el campo de vida en casa (Home Life Field), Huawei reúne capacidades sensoriales inalámbricas en múltiples dispositivos para brindar funciones, tales como detecciones de caídas, monitoreo de respiración no inductiva y posicionamiento espacial. Huawei continuará trabajando para impulsar su ecosistema de software y hardware hacia el futuro.

teletrabajo HUAWEI

Finalmente la marca se ha comprometido en desarrollar tecnologías y capacidades clave para continuar empoderando a los desarrolladores y socios alrededor del mundo para crear nuevas posibilidades juntos.

A %d blogueros les gusta esto: