Participa en la charla gratuita de aprendizaje automático

Con la idea de facilitar la transformación digital, formar capital humano avanzado en áreas como el Machine Learning, aprendizaje automático o Internet de las Cosas y democratizar el uso de software de código abierto, Inria Academy realizará una master class orientada a conocer detalles acerca del aprendizaje automático.

En el marco de este programa de capacitación, que busca apoyar el desarrollo digital y con ello impactar en la creación de valor en las compañías y organizaciones, el desarrollo de empleo y la reactivación económica.

Inria Academy está realizando un Ciclo de Master Clases gratuitas en algunos de sus emblemáticos software. En este sentido, el próximo 15 de septiembre, a las 11:00 horas, el centro de excelencia ofrecerá la oportunidad inédita de participar de una clase online gratuita sobre Scikit-learn, software que permite ir más allá gracias al aprendizaje automático.

Machine Learning

Aprende Scikit-learn: Aprende aprendizaje automático

Scikit-learn es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo (I+D). Con millones de descargas anuales, es uno de los softwares libres más utilizados para el aprendizaje automático. Esta biblioteca gratuita desarrollada en Python, se puede utilizar para tareas de predicción aplicable a campos como la ciberseguridad, el análisis de imágenes médicas y la predicción del comportamiento del usuario.

Gaël Varoquaux, cofundador de Scikit-learn, dictará esta clase, que es la tercera del ciclo de Master Classes de Inria Academy. Hasta el momento, se han dictado clases de los softwares Pharo y Coq, las que han tenido más de 300 asistentes. En los próximos días, se anunciarán las fechas para RIOT y Sofa.

Para inscribirse en la clase de Scikit-learn, que será en inglés traducida en simultáneo al español, se debe ingresar a https://www.inria.cl/es/inria-academy/mc/scikit-learn (cupos limitados).

A %d blogueros les gusta esto: