WF-SP800N: Auriculares inalámbricos deportivos para largas sesiones de deporte

Sony anunció sus auriculares inalámbricos deportivos, WF-SP800N, su más reciente modelo con cancelación de ruido. Un producto diseñado para un estilo de vida activo y orientados para cualquier actividad desde trotar o para hacer ejercicio ya sea en casa o al aire libre.

Estos potentes auriculares inalámbricos deportivos mejoran la experiencia musical con ajuste seguro, incorporan certificación IP55 de no solamente al agua y sudor, sino también al polvo y arena e integran una batería de larga duración de hasta 18 horas.

“Para atletas y deportistas, pero también para personas activas e inquietas, estos auriculares son ideales para que puedan enfocarse en sus metas y actividades con su música favorita por su mejorao Noise Cancelling”, dijo Fernando Silveira, gerente de la categoría de audífonos de Sony Latin.  “La combinación perfecta de Noise Cancelling y resistencia al sudor, hacen del SP800 el complemento ideal para cualquier actividad”, agregó.

Auriculares inalámbricos deportivos

Auriculares inalámbricos deportivos: Apuesta a la resistencia y batería de larga duración

Los nuevos productos de Sony destacan porque ofrecen un nivel alto de certificación, extendiendo éste a IP55, lo que significa que podremos estar frente a salpicaduras, el sudor y el polvo y no detendrán la música en estos audífonos resistentes al agua.

Por otro lado, posee un soporte de arco suave y cómodo e integra un diseño curvo tridimensional, además ofrecen un ajuste seguro y sin molestias.

A esto se suma un estuche compacto de carga que ofrece energía para la batería en cualquier lugar. En esta línea los auriculares inalámbricos deportivos de Sony ofrecen una carga completa de hasta 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin activarla.

Gracias a un chip Bluetooth también incorporado en los premiados audífonos totalmente inalámbricos WF-1000XM3 y a un diseño de antena optimizado, los audífonos ofrecen una conexión estable con una escucha excepcional. 

Auriculares inalámbricos deportivos

Sonido Superior y Cancelación de Ruido

Paralelo al trabajo de su batería y comodidad los WF-SP800N cuentan con lo último en tecnología de cancelación de ruido para bloquear distracciones como los sonidos de la calle o las pesas del gimnasio.

Además la tecnología EXTRA BASS  ofrece sonidos potentes y profundos, lo que aumenta tu energía durante el trabajo o ejercicio.

Por otra parte, los WF-SP800N te permiten disfrutar de 360 Reality Audio y ofrece una experiencia auditiva inmersiva y personalizada que se optimiza por completo para cada usuario mientras utiliza la aplicación “Sony | Headphones Connect”.

A %d blogueros les gusta esto: