OMEN presenta dispositivos para mejorar la experiencia de juego

Con la idea de ser un aliado en mejorar la experiencia de juego de todos los usuarios, OMEN de HP dio a conocer su tecnología inalámbrica para equipar dispositivos de juego y entornos orientandos al eSPorts.

OMEN presentó Warp, propuesta de la marca que se integra al Centro de Comandos OMEN y permite ofrecer un ecosistema inalámbrico que transforma la experiencia de juego, elevando los beneficios de los jugadores y obteniendo con ello un mejor bienestar mental.

En esta línea, HP diseñó un nuevo portafolio de accesorios inalámbricos – los audífonos inalámbricos OMEN Frequency, el mouse inalámbrico OMEN Vector, y el teclado inalámbrico OMEN Spacer TLK – que cuentan con la tecnología inalámbrica Warp para un sonido preciso, el poder del cable sin el cable, y un juego de larga duración

“Por mucho tiempo, los gamers han mostrado resistencia a ser completamente inalámbricos con sus accesorios debido a las preocupaciones por los retrasos, la duración de la batería y la calidad en general, a pesar del fuerte deseo por una mayor eficiencia del espacio, especialmente con las modalidades de streaming que requieren mayor amplitud cada vez,” dijo Judy Johnson, directora de Gaming & Esports de HP Inc. “HP sigue abriendo nuevos caminos con la expansión de nuestro ecosistema OMEN de clase mundial para mejorar las experiencias de juego  en nuestro portafolio sin comprometer la experiencia del usuario, con libertad inalámbrica que no le pide nada al rendimiento de un dispositivo alámbrico.”

experiencia de juego HP OMENExperiencia de juego mejorada con tecnología HP

En materia de lanzamientos, los OMEN Frequency son unos auriculares inalámbricos que no ofrecen retrasos o latencia. Integra sonido Surround 7.1 y ofrece hasta 30 horas de batería, USB TipoC y un micrófono conn cancelación de ruido ambiental.

Por otra parte, el Mouse inalámbrico OMEN Vector presenta una experiencia de juego al usuario al siguiente nivel, ya que ofrece recarga USB Tipo C y entrega autonomía elevada en poco tiempo de carga. Tiene un sensor avanzado para largas sesiones de juego y proporciona hasta 10 horas de duración de batería con tan solo 5 minutos de recarga, y una recarga completa en 90 minutos para una duración de batería de hasta 180 horas.

El abanico de productos se amplía, ya que a los antes mencionados el fabricante añade el teclado inalámbrico OMEN Spacer Wireless TKL, propuesta de la marca que presenta una postura ergonómica y cuenta con batería hasta por 75 horas de juego. Entre otras opciones, la libertad inalámbrica también alcanza la comodidad y la precisión con los silenciosos, pero táctiles, interruptores MX Cherry Brown, con anti-ghosting al 100%, N Key roll-over, y un reposamanos magnético desprendible para largas sesiones de juego.

Finalmente los audífonos inalámbricos OMEN Frequency Wireless Headset estarán disponibles en este mes de diciembre a través de HP.com y otros distribuidores, con un precio inicial de USD $169.99. Por otra parte, el mouse inalámbrico OMEN Vector Wireless Mouse ya está disponible a través de HP.com con un precio inicial de USD $99.99.

A su vez, el teclado inalámbrico OMEN Spacer Wireless TLK Keyboard ya está disponible en preventa a través de HP.com con un precio inicial de USD $159.99 y los audífonos OMEN Blast Headset ya están disponibles a través de HP.com con un precio inicial de USD $79.99. 

A %d blogueros les gusta esto: