Galaxy S20 FE: Smartphone creado por (y para) fanáticos

Como parte de un nuevo Unpacked realizado por Samsung, se presentó a nivel internacional el Galaxy S20 FE (Fan Edition), nuevo dispositivo que se suma al portafolio de productos de la serie Galaxy S20 presentado este 2020.

Galaxy S20 FE incorpora innovaciones que los fanáticos de la marca han ido posicionando como principales factores de compra, esto según comentarios para llegar a cada mercado a precios competitivos.

Samsung Galaxy S20 FE

Características principales del Galaxy S20 FE

Para poder ofrecer experiencias de primer nivel, Samsung añade a la configuración del Fan Edition componentes que son valorados por personas, usuarios y por fanáticos de la marca.

En este sentido encontramos pantalla con imágenes más fluidas, una cámara potenciada con Inteligencia Artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible y diseño premium.

“Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy”.

La edición Fan Edition equipa una cámara de nivel profesional junto con la Cámara Frontal de 32MP que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes dignas de postear.

Galaxy S20 FE: El sucesor del Galaxy S10e

Samsung Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE posee una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Equipa sensores más grandes para conseguir procesamiento de múltiples cuadros, a esto añade procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por Inteligencia Artificial, propuesta que estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que tú sólo te concentres en divertirte A esto se suma un Zoom 30X del Galaxy S20 FE que permite acercarse lo suficiente para capturar la toma.

En materia de autonomía integra una batería capaz de durar todo el día. Ya que se aprecia una batería de 4,500mAh para ir desarrollando tareas de forma diaria.

S10e o S20 FE

Personalización para fanáticos de la marca

Para reflejar tu estilo personal, el Galaxy S20 FE estará disponible globalmente en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20.

Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

A %d blogueros les gusta esto: