Ecosistema de Huawei: Empoderando al usuario con tecnología

La pandema ha sido un factor para estar más tiempo en casa y aprovechar la tecnología en todo su esplendor, es por ello que a modo de experiencia te cuento cómo ha sido integrar el ecosistema de Huawei a mi diario vivir.

A la fecha el entorno conectado de la firma de tecnología es amplio, aunque todos disponen de diversas alternativas para un empoderamiento tecnológico, algo ha ido potenciando la marca en eventos, presentaciones y anuncios internacionales.

En esta línea te invito a revisar el ecosistema de Huawei que está integrado por: HUAWEI P40 Pro, HUAWEI Y8p, HUAWEI Sound X, HUAWEI MateBook 13 (2020) y el nuevo router HUAWEI WiFI AX3.

empoderamiento tecnológico

Ecosistema de Huawei: La base se cimenta en los smartphones

La firma oriental ha ido trabajando duramente en conseguir la mejor experiencia conectada en todos sus dispositivos y hemos visto que la piedra angular de este ecosistema de Huawei son los smartphones, dado que aquí se congregan nuestros archivos multimedia, correos electrónicos y aplicaciones móviles favoritas.

El HUAWEI P40 Pro a la fecha, es sin lugar a dudas el mejor smartphone para capturar fotografías y videos consiguiendo en DxOMark 128 puntos gracias a sus múltiples sensores de alta calidad como al excelente trabajo realizado en materia de Inteligencia Artificial.

Su algoritmo ha ido mejorando conforme avanza el tiempo, propuesta que ha permitido que más usuarios sean parte de este empoderamiento tecnológico, agregando a su configuración un excelente Modo Nocturno, un sensor destinado a la grabación de videos y un modo profesional para sacar más partido a los 50MP que tiene el sensor principal.

P40 Pro Y8p

Empoderamiento tecnológico en todas las gamas: HUAWEI Y8p

Si el P40 Pro es un smartphone gama alta e integra tecnología de punta en todas sus líneas, este empoderamiento tecnológico avanza en todas las gamas y una prueba de lo anterior es el excelente trabajo que se encuentra en el HUAWEI Y8p, smartphone orientado a la gama media económica pero que introduce una cámara potente, la Inteligencia Artificial probada además de un diseño liviano y compacto.

Repasando detalles de este terminal, integra el ecosistema de Huawei porque amplía las fronteras a todos los usuarios, introduce una pantalla que disimula su notch frontal, añade un panel OLED y cuenta con la versión más actualizada de EMUI 11.

Si te gusta la tecnología te cuento que a través de la función Huawei Share podrás imprimir a distancia, compartir fotografías y videos de forma rápida y si necesitas alguna app la podrás descargar desde AppGallery en cosa de segundos.

Sonido en Alta Fidelidad: HUAWEI Sound X

El ecosistema conectado de Huawei introduce parlantes de alta calidad en su grado audiófilo, ya que el Sound X es el primer altavoz inalámbrico creado por Huawei con miras a formar parte de la música de gama alta de todos los usuarios.

Entrando en datos más técnicos, tiene una frecuencia de respuesta de entre 40 Hz y 40KHz, además es ayudado por ocho altavoces internos (entre ellos dos parlantes de graves de 60 vatios cada uno), todo esto controlado por un chip Mediatek con 512GB de RAM.

Ofrece un sonido rico y una calidad musical que lo hacen ser una elección interesante si buscas un altavoz Bluetooth con calidad profesional.

Además, amplía este empoderamiento tecnológico con su conexión Bluetooth, Wi-Fi y NFC, idea que permite conectar diversos dispositivos de forma sencilla, directa y de la mejor forma posible.

Altavoz Hi-Fi

Productividad, estilo y potencia: MateBook 13

Además de smartphones, wearables saludables, Huawei ofrece computadores con tecnología moderna para dotar de productividad, estilo y potencia.

El ecosistema conectado en el hogar incluye al HUAWEI MateBook 13, computador avanzado que destaca porque posee procesador Intel Core i5 de novena generación, un disco sólido rápido que permite traspsar documentos o editar videos de forma sencilla además de una pantalla que cuenta con protección ocular, algo necesario en tiempos de teletrabajo.

Gran parte de este ecosistema conectado se realiza entre el smartphone y el computador, esto porque con HUAWEI Share puedo controlar mi smartphone en la pantalla del laptop, traspsar documentos o bien responder mensajes sin la necesidad de mover el terminal, apuesta para agilizar nuestros tiempos de productividad.

HUAWEI MateBook 13

Baja Latencia, WiFI 6 Plus y un ecosistema de Huawei conectado

HUAWEI WiFI AX3 es el nuevo integrante de la familia, llega cargado de novedades y también como una apuesta seria para mejorar la conectividad del hogar y es que en un formato compacto, HUAWEI entrega al usuario baja latencia, alta velocidad y seguridad.

El nuevo router, que está disponible en su tienda online, ofrece Wi-Fi 6 Plus, estándar avanzado de conectividad, internet mejora y con creces, además he visto una mejora sustancial en mi consola de videojuegos, algo que se agradece cuando hay alguna partida online o se requiere descargar algún juego para realizar la revisión de rigor.

A esto la firma de tecnología posiciona su empoderamiento tecnológico ya que con la aplicación AI Life cualquier usuario de la familia podrá realizar la conexión y administrar este router, simplificando el uso y ampliando la experiencia conectada en el hogar.

router económico huawei

A %d blogueros les gusta esto: