Primeras Impresiones Watch GT 2 Pro: Reloj premium y autonomía de sobra

Iniciamos un nuevo capítulo de las primeras impresiones y experiencia personal y corresponde comentarles cómo ha sido el rendimiento y el trabajo inicial del Watch GT 2 Pro, reloj premium de Huawei, que mantiene la mayoría de funciones que encontramos en los últimos dispositivos anunciados por la marca además de un diseño que gusta.

Y es que el HUAWEI Watch GT 2 Pro entrará por la vista y encantará por sus funciones orientadas al deporte, esto porque la marca pone a disposición de una edición para usuarios exigentes y que les gusta ir con un reloj a la moda, estética definida y sin descuidar lo deportivo.

Características que enamoran en el Watch GT 2 Pro

En el frontal se aprecia una cara de reloj fabricada en titanio y la parte trasera en cerámica y cristal de zafiro, materiales preciosos que le darán ese toque elegante al reloj recientemente presentado por la marca de tecnología. Mantiene el diseño circular pero a la vez transmiten sensación de producto premium, lujoso y a la vez promete una mayor resistencia en caso de algún impacto accidental.

Entre las funciones que destacan de este reloj avanzado de HUAWEI se menciona la monitorización de más de 100 actividades físicas, incluyendo en esta actualización deportes como el golf, esquí, conectividad GPS para la precisión de rutas y un sensor de ritmo cardiaco que ha sido mejorado para ofrecer una mejor precisión en sus lecturas y entrega de datos.

A esto, la firma añade monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre, revisión de los niveles de estrés, además de una mejora en las actividades físicas exteriores, algo que se verá optimizado cuando estemos practicando senderismo, ciclismo, caminatas gracias a una conexión GPS que recopila información durante su entrenamiento.

Experiencia HUAWEI Watch GT 2 Pro

Batería y carga inalámbrica

Tal como ha sido la tónica de la línea de relojes avanzados de Huawei, el GT 2 Pro promete 14 días de autonomía y unas 30 horas de GPS continuo, buenas cifras que se pueden expandir gracias a la carga inalámbrica añadida o bien gracias al soporte de carga que posee este reloj incluido de serie.

Experiencia HUAWEI Watch GT 2 Pro

El nuevo reloj de Huawei promete una mejora considerable en el trackeo de la actividad física, iremos revisando detalles y recopilando información para que en próximas ediciones conozcas el revisado completo de este producto de tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: