Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Pack Cierre de Traspasos
Noticias Videojuegos

Pack Cierre de Traspasos será la estrella en el lanzamiento de FIFA 21

Con el lanzamiento de FIFA 21 tan cerca, EA Sports quiere celebrar a los fanáticos que ingresarán al juego completo en PS4, Xbox One o PC antes de la medianoche (hora del Pacífico) del 9 de octubre, otorgándoles el nuevo Pack Cierre de Traspasos.

El nuevo Pack Cierre de Traspasos incluye artículos de préstamo de Prometedores de FIFA Ultimate Team con algunas de las transferencias más emocionantes del verano, junto con un artículo intransferible de Jugador del Equipo de la Semana.

FIFA 20

Detalles del nuevo Pack Cierre de Traspasos

Los fanáticos que adquieran FIFA 21 también pueden beneficiarse de la Doble Versión, lo que les permite actualizar su copia del juego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin costo adicional.

Todo el progreso realizado o el contenido adquirido dentro de FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, récord de partidos y ubicación en la clasificación), así como toda la progresión en VOLTA FOOTBALL se transferirá a PlayStation 5 o Xbox Series X, algo que irá mejorando la experiencia de usuario de cada uno de los jugadores.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo