Pack Cierre de Traspasos será la estrella en el lanzamiento de FIFA 21

Con el lanzamiento de FIFA 21 tan cerca, EA Sports quiere celebrar a los fanáticos que ingresarán al juego completo en PS4, Xbox One o PC antes de la medianoche (hora del Pacífico) del 9 de octubre, otorgándoles el nuevo Pack Cierre de Traspasos.

El nuevo Pack Cierre de Traspasos incluye artículos de préstamo de Prometedores de FIFA Ultimate Team con algunas de las transferencias más emocionantes del verano, junto con un artículo intransferible de Jugador del Equipo de la Semana.

FIFA 20

Detalles del nuevo Pack Cierre de Traspasos

Los fanáticos que adquieran FIFA 21 también pueden beneficiarse de la Doble Versión, lo que les permite actualizar su copia del juego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin costo adicional.

Todo el progreso realizado o el contenido adquirido dentro de FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, récord de partidos y ubicación en la clasificación), así como toda la progresión en VOLTA FOOTBALL se transferirá a PlayStation 5 o Xbox Series X, algo que irá mejorando la experiencia de usuario de cada uno de los jugadores.

A %d blogueros les gusta esto: