Obtén tu oficina móvil y conéctate con nuevos clientes

¿Eres emprendedor y estás buscando sacarle mayor provecho a tu negocio?. Hoy te comentaré acerca de la oficina móvil de Google o Google Workspace, espacio de trabajo online que llega con un aspecto visual renovado e integra aplicaciones para que tu experiencia conectada sea muy positiva.

Gracias al uso del smartphone y de las tabletas inteligentes, la oficina móvil ha ido tomando más fuerza, reduciendo el contacto físico y ampliando la colaboración digital de todos los usuarios de una organización.

En concreto esta nueva apuesta de Google llega para sustituir Suite y ahí se integrarán diversos servicios de la empresa como son Gmail, Calendar, Drive, Docs y Meet, integrando apps conectadas a internet en un mismo lugar y desde una misma cuenta.

preventa del Galaxy Note20 Ultra S Pen Galaxy Note20 a Chile

Una oficina móvil sencilla, completa y barata

Con la llegada de Google Worspace ingresa al mundo de la productividad una oficina móvil en formato compacto, sencilla y muy completa, incorporando precios en función de las empresas, esto con la idea de hacer un trabajo más focalizado y sin dificultades.

La idea con esta propuesta conectada es otorgar una experiencia de usuario donde se unan herramientas de comunicación y colaboración en un mismo lugar, optimizando, de esta forma, los flujos de trabajo y el ir pasando de aplicación o pestañas en una menor cantidad de tiempo.

En este sentido, ahora el usuario podrá previsualizar enlaces, añadir un modo PiP en Google Meet, incorporar colaboraciones a través de menús contextuales, creación de salas, mayor seguridad y aplicaciones para diversos usuarios.

Google Workspace a un precio increíble

Los planes que se han hecho oficiales para las pequeñas empresas son los siguientes:

  • Business Starter: 5,20 euros por usuario (incluyendo correo personalizado).
  • Business Standard: 10,40 euros por usuario. Se da más capacidad de almacenamiento y de videollamadas.
  • Business Plus: 15,60 euros por usuario. Da acceso a herramientas como MDM (Mobile Device Management) y Vault.

Si eres de aquellos que desea sacar mayor provecho a estas soluciones, te cuento que disponemos de un excelente cupón de descuento para tu oficina móvil, donde a través de este link podrás conseguir un precio referencial por un año, de hecho, obtendrás un 10% de descuento durante el primer año, ya sea para el plan Google Workspace Business Starter o el plan Google Workspace Business Standard ingresando los siguientes cupones de descuento:

Cupón para Business Starter -> Y7WX9XAFXQGL9UW

Cupón para Business Standard -> V4VPFP3CWHJM9PH

A %d blogueros les gusta esto: