Llega la grabación de alta calidad en audio en los FreeBuds Pro y Mate 40 Series

Durante el evento de lanzamiento global en línea de la serie HUAWEI Mate 40, la compañía anunció que los HUAWEI FreeBuds Pro ofrecerán la nueva función de grabación de alta calidad en audio para mejorar el sonido en videos y transmisiones en vivo. Además de la aplicación de cámara nativa de Huawei, esta función de grabación de alta calidad en audio es compatible con aplicaciones de transmisión en vivo o video de terceros.

Cuando se usa un smartphone para grabar un blog, los usuarios simplemente se alejan del smartphone para permanecer dentro del campo de captura de la cámara. Sin embargo, los HUAWEI FreeBuds Pro se pueden transformar en un equipo de audio bidireccional con grabación de alta calidad. Los HUAWEI FreeBuds Pro facilitan la grabación de videos al deshacerse de equipos complicados para grabar libremente cada momento y sin cables.

Huawei FreeBuds Pro

Grabación de alta calidad para transmisiones y vlogs

A pesar de que los HUAWEI FreeBuds Pro son un dispositivo de audio inteligente pequeño y sofisticado, cuenta con un sistema de 3 micrófonos para capturar la voz del usuario con precisión. El algoritmo de grabación de alta calidad en audio de Bluetooth, patentado por Huawei, distingue de manera efectiva las voces humanas y los sonidos ambientales, después se comprime y se transmite al smartphone.

Los HUAWEI FreeBuds Pro cubren la banda de frecuencia de sonido de 20Hz a 20kHz, capaces de grabar con sensibilidad una variedad de sonidos de la vida diaria, capturando todos los detalles sonoros para mejorar la calidad del video. Por ejemplo, en un concierto, los usuarios pueden grabar los sonidos de diferentes instrumentos musicales.

Huawei FreeBuds Pro

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro están disponibles en tres colores, el clásico Negro Grafito, el Blanco y el exclusivo Gris Glacial a un precio referencial de $ 169.990. Para conocer más detalles debes ingresar a la HUAWEI Store https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-freebuds-pro.

A %d blogueros les gusta esto: