¿Buscas audífonos inalámbricos?: Sony te recomienda sonido y potencia

Sony tiene una importante variedad de audífonos inalámbricos orientados a ir mejorando la experiencia de los usuarios y es que los dispositivos totalmente inalámbricos es muy amplia, por lo que, dependiendo de tu estilo de vida, lo que más te guste hacer o tu tipo de música favorita, encontrarás el modelo ideal para ti.

Sony piensa en sus clientes y por eso se enfoca en desarrollar tecnologías y diseño de productos, enfocados en necesidades y diferentes momentos.

Es así que encontramos audífonos inalámbricos para un estilo urbano activo, hasta momentos de gran actividad física incluso bajo la lluvia, todos con la mayor comodidad, resistencia y calidad de sonido.

WF-XB700

Conoce las características de los audífonos inalámbricos y cuáles se ajustan a tu estilo

WF-SP800N: Si te encanta practicar deporte dentro o fuera de casa, te recomiendo utilizar los audífonos inalámbricos WF-SP800N. Ya que con  ellos podrás decirle sí a la música y no al sudor hasta por 9 horas continuas.

Además podrás poner en práctica largas sesiones de tu ejercicio favorito sin interrupciones y concentrándote al máximo gracias a su tecnología de Noise Cancelling.

Los auriculares TWS de Sony ofrecen un ajuste seguro y sin molestias. Poseen controles táctiles intuitivos y la posibilidad de configurar acorde tus rutinas. Además, cuenta con clasificación IP55 que asegura resistencia al polvo y al agua.  Puedes incluso lavarlos después de una intensa sesión de entrenamiento sin preocuparte de que se vayan a dañar. Tienen un valor de $159.990 y están disponibles en colores negro, blanco y azul.

Auriculares inalámbricos deportivos

WF-XB700: Si lo tuyo es la música intensa o te gusta conseguir bajos más profundos. Los audífonos inalámbricos WF-XB700 pueden ser una excelente solución, ya que éstos equipan tecnología EXTRA BASS y serán ideales para ti, para que puedas sentir el beat, y el poder de bajos nítidos.

Estos auriculares producen ritmos precisos y potentes que mejoran cada canción y conservan la claridad vocal para una magnífica y completa experiencia auditiva. El control de la música y tomar llamadas está a solo un toque, debido a que cuentan con botones de fácil uso. Estos audífonos son tan versátiles que puedes usarlos de forma segura gracias a su estructura ergonómica de triple sujeción y son resistentes al agua y salpicaduras. Se pueden encontrar a $109.990 disponible en colores negro y azul.

audífonos inalámbricos WF-XB700

Finalmente si tu idea es cancelar todo el ruido externo, los WF-1000XM3 son una excelente solución, esto porque cuentan con tecnología de Noise Cancelling Digital que te sentirás completamente libre de distracciones.

Además si tu estilo es más ejecutivo, estos elegantes y poderosos audífonos te sorprenderán por su procesador de cancelación de ruido HD QN1e y un conversor digital a analógico con amplificador para ofrecer una experiencia impresionante. Perfectos para programas de TV, series, películas y por su puesto tu música preferida, además tienen compatibilidad con tu asistente de voz favorito.

Indicar que estos productos se encuentran a $149.990 y están disponibles en color negro.

A %d blogueros les gusta esto: