Galaxy Watch3: Compañero para el deporte conectado

Los wearables – o dispositivos vestibles – desempeñan un papel clave al ayudar a las personas a mantenerse productivas, sanas y conectadas. Durante este 2020 y según la consultora IDC, los envíos globales de los dispositivos vestibles han crecido casi un 30% en el comparativo anual hasta ahora. El boom en el uso de aplicaciones de ejercicios físicos, meditación y bienestar demuestra que la mayoría de los nuevos usuarios buscan mejorar su calidad de vida, y el último smartwatch  de Samsung, el Galaxy Watch3, llega para acompañar a los usuarios en sus rutinas.

Con el reloj inteligente Galaxy Watch3 de Samsung se pueden tomar mejores decisiones para la calidad de vida, ya que ha sido desarrollado como un centro de experiencias de bienestar, el más amplio de Samsung a la fecha y que puede monitorear la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, las actividades y los ejercicios físicos, el manejo del sueño, así como también el bienestar respiratorio con lecturas de VO2 máximo bajo demanda y nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). Todas estas herramientas, basadas en Samsung Health, una aplicación propia de salud y bienestar que también proporciona comentarios útiles para tener hábitos más sanos.

Galaxy Watch3

Funciones únicas para el Galaxy Watch3

Además, el Watch3 tiene características especiales para que las personas se sientan más seguras, como la función de Detección de Caída. A través de sensores, el dispositivo detecta posibles caídas y puede configurarse para enviar automáticamente una notificación SOS y su ubicación a hasta cuatro contactos de su elección.

Esta característica se vuelve especialmente importante para quienes viven solos o practican ejercicios individuales, como caminar o correr, por ejemplo, ayudándoles en un momento de emergencia, pero también para los adultos mayores y personas con movilidad reducida.

Además de funcionar bien en solitario, Galaxy Watch3 también tiene una compatibilidad perfecta con otros dispositivos del ecosistema de Samsung Galaxy3, incluido el último teléfono inteligente: Galaxy Note20. Usándolos en conjunto es posible amplificar las experiencias móviles. Se puede ver mensajes, emoticones, fotos y llamadas entrantes, y configurar opciones de respuesta automática con textos e imágenes, directamente desde el reloj.

tecnología innovadora Samsung

Finalmente para aquellos que quieran usar solo el reloj, también están disponibles modelos con función LTE, que le permiten recibir y contestar llamadas, transmitir listas de reproducción favoritas del Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, sin importar si está con el teléfono inteligente.

A %d blogueros les gusta esto: