Microsoft será proveedor estratégico para el CES 2021

La Asociación de Tecnología de Consumo informó que ha seleccionado a Microsoft como su socio tecnológico para el primer CES 2021 completamente digital.

La firma de tecnología, proveerá soluciones, apoyo y las tecnologías subyacentes en la nube que habilitarán la plataforma del evento totalmente digital para CES 2021, el evento de tecnología de mayor influencia en el mundo, a celebrarse del 11 al 14 de enero próximo.

CES 2021 utilizará Microsoft Azure, Microsoft Teams y Microsoft Power Platform para ofrecer un escaparate de exhibición, eventos de medios de comunicación, programación de conferencias, eventos en red y más.

CES 2020 Días de Prensa

CES 2021: Nuevas tecnologías para un entorno conectado

CES 2021 reunirá a la totalidad de la comunidad global de tecnología para conectarse y colaborar. Los asistentes contarán con un lugar de primera fila en los más recientes avances tecnológicos. Marcas globales y ‘startups’ lanzarán lo último en productos de vanguardia. Líderes de pensamiento compartirán ideas que darán forma al futuro.

“CES es un evento verdaderamente global, único en escala y en diversidad de audiencias,” comentó Karen Chupka, Vicepresidente Ejecutiva de CES. “Para un CES totalmente digital, buscamos una plataforma que permita a asistentes de todo el mundo participar de manera sencilla y segura.”

“Después de un rigoroso proceso de búsqueda, seleccionamos a Microsoft por su experiencia técnica, escala global y experiencia en la creación de un evento global convincente,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Microsoft es un líder mundial en innovación y seguidor de CES por mucho tiempo. Esperamos trabajar con ellos para llevar CES 2021 al mundo.”

Importante mencionar que CES 2021 se celebrará 11-14 de enero en la siguiente modalidad:

  • Enero 11: Acceso exclusivo únicamente a los medios.
  • Enero 12-13: Exhibición de expositores y Programa de conferencias.
  • Enero 14: Programa de Conferencias.
  • El Registro abrirá el 1 de diciembre, 2020.

conectividad IBM CES 2019

A %d blogueros les gusta esto: