Participa y el nuevo televisor de Samsung puede ser tuyo

¿Eres fánatico del fútbol y de disfrutar de un buen asado al aire libre? Tú y cuatro amigos o amigas podrán disfrutar del lanzamiento del nuevo televisor de Samsung de la línea Lifestyle TV de Samsung, The Terrace, el primer televisor pensado para que disfrutes al aire libre de todo aquello que te apasiona.

Para concursar solo tienes que compartir el video del concurso #SamsungTheTerrace, etiquetando a cuatro amigos con los que te gustaría vivir la experiencia The Terrace, para que los cinco disfruten, el próximo 17 de noviembre, del duelo eliminatorio en una increíble terraza, con un magnífico asado y con la nueva experiencia de imagen y sonido en exteriores que trae a Chile The Terrace, el nuevo televisor de Samsung.

nuevo televisor de Samsung

Características del nuevo televisor de Samsung

Los ganadores de esta inédita experiencia podrán disfrutar de una brillante calidad de imagen gracias a la tecnología de brillo y pantalla anti-reflejo que presenta The Terrace. Además, es resistente a cualquier condición climática, gracias a su certificación IP55, que lo hace resistente al polvo, al agua y al calor.

Cuenta con su Modo  Adaptativo, donde el usuario no necesita ajustar el brillo de la pantalla, ya que The Terrace lo hace automáticamente en función de la luz ambiente.

Para participar en el concurso del nuevo televisor de Samsung, #SamsungTheTerrace, tu perfil debe estar en modo público. Los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de noviembre a través de las redes sociales de Samsung (Instagram, Facebook y Twitter).

A %d blogueros les gusta esto: