Conoce Sesame: App de control horario y control checador

Si buscas ir desarrollando un trabajo efectivo y ordenado, te recomiendo revisar Sesame, aplicación de control horario que permite llevar un trabajo ordenado y planificado de forma sencilla y completamente digital.

Esta app de Control de asistencia simplifica el trabajo que se realiza en tu negocio, esto porque a través de una aplicación podrás fichar, gestionar, aprobar tiempos de tu equipo y desde cualquier lugar, garantizando un trabajo rápido gracias a las distintas integraciones que soporta este programa.

control horario Sesame

Control horario desde tu smartphone y en tu computador

Sesame realiza un chequeo de tiempo de los usuarios, sabiendo en tiempo real cuándo un usuario hizo una pausa o en qué momento añadió una nueva tarea en su ejecución. Además de esto, esta app tiene soporte para diversos aparatos móviles y a través de estos el usuario podrá realizar gestiones en torno al control de horario de los empleados.

A estas opciones se añade la planificación directamente desde la app y en este apartado el usuario podrá crear calendarios de trabajos, horarios, turnos y luego enviarlos para que puedan tener la información precisa, rápida y sin dificultades. Por otra parte, integra diversos servicios y aplicaciones y permite añadir tu software de creación de nóminas para ir sincronizando tu información en tiempo real.

Sesame, para hacer un trabajo más completo, permite integraciones con sistemas biométricos, algo muy relevante ya que combina cualquier tipo de acceso de tu empresa para dar una gran libertad a los empleados, vinculando de esta forma, dispositivos de diverso origen que se irán uniendo a esta app de control horario.

control horario Sesame

La herramienta de control horario permite simplificar tu negocio, esto porque ayuda a cumplir la normativa vigente y permite gestionar cada acción de forma optimizada de una forma rápida, conectada que suponen más costes y nuevo personal contratado.

Entre las características que tiene esta aplicación es que ofrece una app fichaje, dispone de un apartado para saber quién está trabajando, entrega informes completos del tiempo de tu equipo y añade control hoario biométrico a través de la huella dactilar o reconocimiento facial, para que sea más seguro.

A lo anterior se suma un trackeo de tareas sencillo desde la aplicación, midiendo de forma óptima el tiempo que se dedica a cada tarea lo que ayuda a rentabilizar tus proyectos según el cálculo de horas hombre.

La app disponible en App Store y Google Play, permite saber cuánto vale el tiempo de tu equipo de trabajo, desglosando información por horas, proyectos, tareas y clientes, creando un sistema de smart working sin problemas y de un modo conectado.

Sesame

Teletrabajo y equipos remotos

Sesame está efectuando un trabajo avanzado para el teletrabajo y el manejo de los equipos remotos, para ello presentó una extensión que permite gestionar los tiempos y procesos y simplificar las tareas en el trabajo remoto, favoreciendo a la seguridad de los trabajadores además e ir ordenando la organización.

En este sentido, se encuentra Sesame Teams, idea que permite saber en todo momento quién está conectado trabajando y quién no, esto porque se integra al smartphone Android o iOS y se añade al computador a través de la extensión de Chrome destinada al teletrabajo.

Sesame

Como parte de este análisis, la empresa que ofrece el control horario, también dispone del fichaje geolocalizado, un sistema de tareas en tiempo real, además de poder participar en las conversaciones y reportar los logros y avances desde un sistema conectado.

Como puedes ver, la pp de control horario ofrece diversas opciones para llevar registro de las empresas y gracias a su sistema avanzado de conexión permite optimizar el trabajo de forma planificada, ordenada y reportada.

A %d blogueros les gusta esto: