Experiencia con los auriculares con la mejor cancelación de ruido

Con la llegada de los Sony WH-1000XM4, la firma oriental mejora su apuesta para encabezar el listado de los auriculares inalámbricos y es que esta nueva generación se presentan como los dispositivos con la mejor cancelación de ruido.

Y es que con cada generación, el fabricante añade mejor calidad de sonido, mejor definición y ahora añade la comodidad de uso, transformándose en un producto confortable, moderno y en una de las mejores opciones del mercado.

Llevo usándolos por dos semanas y puedo señalar que esta cuarta generación Sony ha mejorado el trabajo realizado en su anterior edición, incorporando ahora funciones para adaptar el sonido al entorno además del apartado de la conectividad, algo que nos servirá para usarlos en el transporte público o en calles congestionadas.

Sony WH-1000MX4

Así son los auriculares con la mejor cancelación de ruido 

¿Cómo poder conseguir una cancelación de ruido extrema en unos dispositivos compactos?. Sony ha ido desarrollando esta línea de auriculares gama alta de recinto cerrado, donde las almohadillas cubren nuestras orejas, además incorpora transductores electrodinámicos y un imán de neodimio como un driver de 40 milímetros para ir generando un sonido avanzado.

Al igual que la versión 1000MX3, Sony apuesta para la mejor cancelación de ruido integrando el procesador HD Noise Cancelling Processor QN1, al que añaden dos micrófonos para cada auricular y un sistema Dual Noise Sensor que ayudará a los dispositivos a capturar el ruido ambiente para ajustarlo de forma automática.

En mi experiencia personal reduje el sonido del transporte público, automóviles, voces externas además de sonidos de mascotas y animales mientras caminaba con estos auriculares de audio y aquí claramente la firma de tecnología tiene mucho que decir, esto porque incorporan inteligencia artificial que permite mejorar el sonido y ofrecer funciones que permiten automatizar el uso de estos audífonos.

auriculares inalámbricos Sony

La mejor cancelación de ruido va más allá y es que ahora el usuario puede controlar todo el ruido que nos rodea o llevarlo al siguiente nivel, es decir, desconectarnos del mundo y escuchar el silencio por un tiempo prolongado.

La cancelación de ruido de Sony es realmente buena, diría que la mejor que he probado y los WH-1000MX4 logran aislarnos del mundo que nos rodea, tanto de forma automática como de una forma manual que irás configurando gracias a la aplicación destinada para ello.

Tecnología para usuarios conectados

Además, ahora estos auriculares saben si los llevas puestos, esto porque utilizan el sensor de proximidad y dos acelerómetros que detienen la música si te los quitas y se activan cuando te los ubicas en tus orejas.

En materia de conectividad, los Sony WH-1000MX4 integran Bluetooth 5.0, compatibilidad con LDAC para audio en alta resolución, reconocimiento de voz además de la compatibilidad con los asistentes de Google y Alexa, donde podremos recibir indicaciones en 15 idiomas distintos.

Volviendo a mi experiencia con estos dispositivos de audio, han sido mis compañeros en la escucha de podcast, listas de reproducción y en la grabación de entrevistas para la sección Conversaciones de Tecnología y a nivel de audio se aprecia un sonido más definido, el que se irá complementando con el procesador de audio integrado que se irá adaptando a cada situación.

Sony WH-1000MX4

Para cada ubicación podremos elegir el nivel de cancelación de ruido, la ecualización y si está activa la función de hablar, todas opciones utilizables a la hora de escuchar música con estos dispositivos de audio premium.

Claramente son los auriculares con la mejor cancelación de ruido y son una excelente alternativa para disfrutar música cada jornada.

A %d blogueros les gusta esto: