Review WH-1000XM3 Cancelación de Ruido

Durante el último tiempo la cancelación de ruido se ha transformado en un aspecto relevante para los usuarios, esto para conseguir una experiencia inmersiva de sonido y si a esto le agregamos funciones inteligentes el resultado será realmente asombroso.

A la mesa de trabajo llegan los auriculares inalámbricos avanzados, Sony WH-1000XM3, dispositivos que posee cancelación de ruido que llegaron para revolucionar la experiencia de escucha de sonido, permitiendo al usuario sumergirse en el silencio con un sistema avanzado de reproducción sonora que ayudará exprimir la música y conseguir el sonido que el artista o la banda desea presentar al usuario.

Realizando un resumen ejecutivo los WH-1000XM3 de Sony son unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido y que en esta nueva edición integra el procesador de Noise Cancelling HD QN1, aislándonos de las distracciones, sonidos externos y enfatizando en la calidad de la música para que el usuario disfrute desde el primer instante.

Estos auriculares de Sony equipan la última tecnología de la cancelación de ruido siendo ésta ahora inteligente y adaptativa gracias a un sistema interno que permite la optimización de la presión atmosférica, regulando el sonido que escuchamos cuando estemos realizando actividad física o estemos en algún lugar cerrado.

Adicionalmente incorpora conectividad inalámbrica avanzada y modernos códecs de audio que irán beneficiando a los usuarios mejorando considerablemente lo que escuchamos y el sonido conseguido.

Te invito a que te mantengas informado en el sitio web de Zoom Tecnológico y que te suscribas al canal de YouTube, ya que se actualiza con contenido diverso del área de la tecnología.

1. Diseño
2. Características Principales
3. Experiencia de Usuario: Sonido.
4. Cancelación de Ruido Activa
5. Autonomía de Batería
6. Valoraciones Generales y Puntos a Destacar

Comodidad: Un gancho para ofrecer un audio mejorado

Sony presentó en CES 2019 de Las Vegas, los auriculares con cancelación de ruido, WH-1000XM3, dispositivos de audio digital tope de línea de la firma oriental que llegaban para liderar el mercado y centrarse en la experiencia del consumidor.

En este sentido, estos dispositivos llegan para que el usuario disfrute de cualquier canción y pueda experimentar todos los sonidos que desea plasmar el artista con su música.

Se aprecia un diseño ligero, no invasivo y potenciado de tecnología moderna que te ayudará a olvidarte de los controles en el smartphone o en el aparato digital de audio.

Review WH-1000XM3

Con un peso de 22 gramos, los WH-1000XM3 se transforman en una alternativa válida y muy positiva para viajes largos ya que desde la comodidad del usuario agradeceremos esto y se transformará en un beneficio para potenciar la experiencia de escucha de todos los usuarios.

En esta materia encontraremos dos botones físicos (tipos de cancelación de ruido y encender o apagar el auricular), conexión para auriculares tradicional (3.5mm), puerto USB Tipo C además, dos indicares led de funcionamiento y carga además de una serie de gestos que extenderán las características avanzadas de estos auriculares de Sony.

La construcción de estos dispositivos de audio es sólida, cómoda y de primera calidad, ya que encontraremos terminaciones acolchadas que mejorarán nuestra comodidad con el producto y mejorando significativamente los distintos sonidos que se reproducían en estos audífonos bluetooth.

Review WH-1000XM3 Cancelación de Ruido

Sony: Líder de la cancelación de ruido y del de audio digital

La nueva generación de auriculares disponible para los usuarios en el mercado es amplia y variada, es por esto que los fabricantes deben diferenciarse del resto con funciones únicas o ser el primero de su clase, bajo este aspecto los Sony WH-1000XM3 consigue un trabajo excepcional en todo su funcionamiento y esto se debe principalmente a las características y funciones que ha equipado en estos auriculares con cancelación de ruido activa.

Estos audífonos están diseñados para sonar bien y sentirse cómodos, no buscan ser llamativos y esto es algo que se agradece, ya que están orientados a aquellos usuarios que desean escuchar música sin distracciones y tener una escucha avanzada en cada momento.

Es cierto, su valor es un poco más alto que el resto de su clase pero esto se debe principalmente a que ofrece funciones avanzadas de conectividad y de reproducción de sonido. En este apartado aparece por ejemplo, cuatro micrófonos internos y externos dedicados a ir chequeando en tiempo real donde nos encontremos, regulando nuestra cancelación de ruido y el grado de bloqueo de ruido externo.

Review Sony WH-1000X M3

A esto se suma, el nuevo chip de procesamiento avanzado que permite ejecutar cálculos de sonido en tiempo real para ir ajustando la calidad de escucha al máximo nivel.

Por otro lado, dispone de un panel táctil capacitivo que reacciona a los toques del usuario que se agradecerán.

Además dispone de conexión USB Tipo C que favorecerá la batería del dispositivo entregando al usuario funciones como carga rápida, carga a través de cualquier conector de teléfono y optimización de batería.

Review Sony WH-1000XM3

Experiencia de Usuario: Un plus desde el primer encendido

Llega el momento de analizar cómo es el rendimiento de los auriculares de Sony y éste es francamente superior a cualquier otro dispositivo, ya que en unos auriculares bluetooth desde su desempaquetado hasta la toma de contacto ofrece una sensación de producto premium que se verá reflejado en la construcción, en el hardware y en la innovación incluida.

En este caso los WH-1000XM3 tienen una cancelación de ruido avanzada y muy bien distribuida, dispone de controles especiales para la atención rápida que se verá complementado con una alta compatibilidad con diversos códecs de audio, favoreciendo a la experiencia sonora a gran calidad.

Hablando de esto último los auriculares con cancelación de ruido ofrecen compatibilidad con los códecs aptX y aptX HD de Qualcomm, ofreciendo de este modo un producto que soporte la creciente demanda de audio de alta resolución. Esto significa que los oyentes podrán escuchar escuchar incluso los detalles más pequeños en su música ampliando el espectro sonoro de los usuarios.

Review Sony WH-1000XM3

Además de esto, si se realiza una comparación con productos similares o de igual gama de precio, estos auriculares realizan una cancelación eficaz del ruido externo y hay que decirlo, en este ámbito no hay ninguno que lo supere.

Ahora bien, en aspectos relativos al sonido se aprecia una buena distribución de las frecuencias bajas como de las frecuencias medias y agudas, algo que se notará cuando viajemos en transporte público como buses, metro o tren, espacio donde hay ruidos de frecuencias más altas como son las personas hablando o tocando música.

Buscaba distintos escenarios para probar estos auriculares y el WH-1000XM3 se desempañaba excelente consiguiendo eliminar casi por completo el ruido externo.

Cancelación de Ruido Inteligente y asombrosamente buena

Tal como explicaba anteriormente, los auriculares inalámbricos de Sony son los líderes del mercado en cancelación de ruido, avanzando al siguiente nivel e incorporando de serie un soporte inteligente y un producto asombrosamente bueno.

Sobre esto último, los WH-1000XM3 pueden permitir de forma selectiva algunos ruidos que sean escuchados por los usuarios, estando atento de este modo a los anuncios realizados en exteriores o algún sonido que se quiera escuchar sin la necesidad de sacarse los auriculares de nuestros oídos.

Paralelo a eso, ofrece un modo de atención rápida, propuesta que permite cortar rápidamente el ruido externo sin la necesidad de quitarse los audífonos, utilizando los micrófonos externos para poder captar la atención del usuario.

Review Sony WH-1000X M3

Son unos dispositivos impresionantes que se han ubicado en el primer lugar por derecho propio gracias a las bondades de hardware disponibles desde la construcción de este producto de alta calidad.

Tiene una buena calidad de sonido, algo que se verá reflejado en frecuencias medias y graves, sobretodo estas últimas, esto debido a la utilización del códec LDAC que no limitará la calidad que escuchamos música y garantizará una excelente audición cuando estemos delante de conciertos o canciones orquestadas.

Su calidad asombra y es por esto que son los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, algo que se valora una vez que nos ponemos los auriculares en nuestra cabeza y el usuario siente esa cancelación activa presente en estos terminales de audio digital.

Sony Cancelación de Ruido

Batería para rato en unos auriculares que se ganaron el respeto del público

Pese a todas las innovaciones tecnológicas presentes en los auriculares de Sony, su batería no flaquea, ofreciendo en las mejores pruebas más de 30 horas de reproducción continua o cinco días de pruebas donde no fue necesario cargarlos para continuar la escucha de los usuarios.

Para aquellos usuarios avanzados el Sony WH-1000XM3 tiene una función de carga rápida gracias al puerto USB Tipo C integrado y permitirá obtener alrededor de 5 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Sony auriculares

A esto el fabricante añade por software opciones que permitirán estirar un poco más la duración de la batería, ampliando de este modo el tiempo en que los dispositivos de Sony entrarán en reposo o se dormirán para poder extraer cada segundo de su vida útil.

A diferencia de otros productos similares, los audífonos con cancelación de ruido de Sony superan ampliamente a la competencia obteniendo hasta 40 horas de reproducción frente a 10 o 20 horas de otros productos similares. Gran acierto Sony.

Sony WH-1000XM3: Valoraciones finales y Puntos destacados

Realmente cuesta dar con un rival que supere los auriculares con cancelación de ruido de Sony y es que en esta ocasión, la firma oriental ha diseñado otro par de auriculares líderes en el mercado y que mantienen la tónica de años anteriores avalada por la gran construcción, llegando incluso a ser los mejores del año gracias a su excelente comodidad y cancelación de ruido perfecta.

En líneas generales se aprecia un producto tope de línea que ofrece un sonido delicado, perfecto y en buena sintonía con lo que el artista desea mostrar, mejorando la experiencia sonora y un estilo único de audio que se podrá adaptar a cualquier situación en la que te encuentres.

Como aspectos positivos destaca la cancelación de ruido excepcional, una fantástica calidad de sonido que se suma a una excelente presentación del producto. Opciones adicionales como Google Assistant y el Modo de atención rápida que permite estar atentos a lo que ocurre en el entorno, las que se suman a la excelente duración de la batería que ofrece rendimiento de 30 horas de reproducción continua con soporte a carga rápida.

Como aspectos negativos se menciona el precio frente a otros productos de la marca, además de la calidad de audio al momento de efectuar llamadas, éste es bueno pero podría ser mejor.

Precio en el mercado: $279.990 en la Sony Store.

Galería de Fotografías

Sony WH-1000XM3
  • Diseño
  • Sonido
  • Cancelación de Ruido
  • Batería
  • Funciones Adicionales
4.9

Sony WH-1000XM3

Los auriculares WH-1000XM3 son unos dispositivos de audio digital que ofrecen cancelación de ruido avanzada e inteligente para los usuarios.