Qualcomm presenta programa Acelerador de Wearables

Qualcomm Technologies, Inc. describió su visión general del espacio de los dispositivos portátiles y destacó varios hitos importantes de la plataforma Snapdragon Wear.

En un evento de prensa, Qualcomm Technologies habló sobre sus crecientes inversiones en plataformas y anunció el nuevo Programa Acelerador de Ecosistemas de Wearables de Qualcomm.

La compañía también anunció que participarán en el programa más de 60 líderes de la industria de dispositivos portátiles como Arm, BBK, Fossil, Oppo, Verizon, Vodafone y Zebra.

Rápido crecimiento de wearables como segmentos de la industria

El segmento de dispositivos portátiles ha estado creciendo y segmentando a un ritmo rápido con productos dirigidos a niños, adolescentes, adultos y personas mayores en casos de uso de consumidores y empresas.

“El mercado de los dispositivos portátiles creció un 21% año tras año y no muestra signos de desaceleración”, dijo Jitesh Ubrani, Gerente de Investigación, WW Mobile Device Trackers, IDC. “Los factores de forma innovadores continúan surgiendo a medida que los consumidores demandan nuevos casos de uso en dispositivos portátiles. El segmento de relojes inteligentes va mucho más allá del seguimiento de la salud y el estado físico, se expande a través de los segmentos de consumidores y empresas e impulsa aún más el crecimiento de la categoría “.

Wearables

Aumento de las inversiones en Snapdragon Wear de Qualcomm Technologies

“Nuestras plataformas Snapdragon Wear están impulsando la industria, impulsando relojes inteligentes para niños, personas mayores y adultos y rastreadores inteligentes para mascotas y accesorios”, dijo Pankaj Kedia, director senior y director global de dispositivos portátiles inteligentes de Qualcomm Technologies, Inc. aumentando nuestras inversiones en silicio, plataformas y tecnologías innovadoras de vanguardia y planeamos implementar nuevas plataformas Snapdragon Wear en todos los segmentos durante el próximo año para cumplir con nuestra visión a largo plazo “.

Qualcomm Technologies continúa invirtiendo en nuevas plataformas Snapdragon Wear para satisfacer las diversas necesidades de los clientes en una multitud de sistemas operativos con su enfoque arquitectónico híbrido único, su gama de versiones de software y diseños de referencia.

“Visualizamos un mundo hiper segmentado de dispositivos portátiles”, continuó Kedia, “creemos que Qualcomm Technologies tiene un papel importante que desempeñar para acelerar esta realidad al unir nuestras plataformas e inversiones en el ecosistema”.

Durante los últimos cinco años, la compañía ha enviado más de 40 millones de unidades en más de 100 países, ha colaborado con más de 75 fabricantes de dispositivos y más de 25 proveedores de servicios mientras envía más de 250 productos portátiles, es decir, un producto nuevo, en promedio, por semana.

Snapdragon Wear

Anuncio del programa acelerador del ecosistema de dispositivos portátiles de Qualcomm

El segmento de los dispositivos portátiles es muy prometedor, pero también presenta enormes desafíos que deben abordarse en la industria. Facilitar la colaboración entre empresas y acelerar las soluciones para afrontar estos desafíos, Qualcomm Technologies lanzó el Programa Acelerador de Ecosistemas Wearables de Qualcomm, que está compuesto por fabricantes de dispositivos (ODM), proveedores de servicios, reproductores de plataforma, proveedores independientes de hardware y software (IHV e ISV) e integradores de sistemas, y trabajará junto con los OEM para Desarrollar y comercializar productos y soluciones con mayor facilidad.

El programa reúne a líderes de la industria para discutir las tendencias mundiales, compartir nuevas tecnologías y dirección de productos, realizar sesiones de capacitación, demostrar conceptos, lanzar productos y facilitar sesiones de emparejamiento entre los jugadores del ecosistema. El objetivo colectivo de los miembros es acelerar el segmento de wearables ofreciendo experiencias diferenciadas a un menor costo de desarrollo y un tiempo de producción más rápido.

Wearables

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: