FIFA 21: Cuando volví a encantarme por el fútbol virtual

Lo nuevo de Electronics Arts viene con novedades y es que esta nueva entrega de FIFA 21 nos acerca al fútbol virtual, marcando diferencias gracias a los detalles integradados y también gracias a nuevas gráficas que se han querido incorporar en este videojuego.

Claramente FIFA 21 me ha ayudado para volver a encantarme por el fútbol virtual, añadiendo en esta oportunidad mejoras para Volta Football y una serie de competiciones licenciadas que le irán dando mayor realismo a cada partido que se consiga.

De hecho, la acción momento a momento se siente tan fluida como lo ha hecho en los últimos años, EA parece haber alcanzado un punto óptimo con el ritmo del juego este año, con partidos fluyendo sin problemas.

fútbol virtual FIFA 21

Fútbol virtual y de alto rendimiento

Entrando a la cancha, EA Sports mejora la jugabilidad y se aprecia un mayor ritmo que tienen los partidos amistosos, oficiales y aquellos que corresponden a Volta Football, algo increíble que me llamó la atención para disfrutar del fútbol callejero.

En materia de jugabilidad, por ejemplo, se aprecia una mayor efectividad de paredes y una mayor facilidad de los pases filtrados, además me ha gustado mucho el poder utilizar la estrategia de jugadores sin balón, algo que será un verdadero dolor de cabeza para los defensas virtuales.

Algo que agradezco es la posibilidad de disfrutar torneos como Champions League o Copa Libertadores, estos torneos licenciados y con cinemáticas increíbles que le darán una mayor jugabilidad a este videojuego de fútbol virtual, creando una experiencia única en cada instancia del usuario.

En esta línea, se puede disputar la Copa Libertadores y Sudamericana con los equipos nacionales que participan en ambos torneos y en este punto Universidad Católica es de los mejores y cuenta con la mayor cantidad de jugadores escaneados, algo a considerar para disfrutar la escencia de este videojuego que se roba todas las miradas.

fútbol virtual FIFA 21

Preparados para las siguientes consolas de alto rendimiento

Algo que es muy relevante es que EA anunció que la nueva entrega de fútbol virtual estará disponible, mediante actualización gratuita para, las nuevas consolas de videojuegos, mejorando la jugabilidad y la experiencia de usuario en cada instancia que se disfrute FIFA 21.

En esta oportunidad vemos la idea de trasladar al campo la pasión, la versatilidad y la personalidad de los astros del fútbol y es que FIFA 21es una evolución de la entrega anterior en muchos aspectos, además si estabas acostumbrado a FIFA 20 los cambios no entorpecen tu partida ni resultará una distracción.

Una excelente oportunidad de disfrutar del fútbol virtual, además de incorporar riesgo y una mejor experiencia a cada jugada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: